Wise Data Recovery 5.1.6.334 Activator Full Version

Wise Data Recovery es una sencilla aplicación creada específicamente para ayudar a recuperar archivos que han sido borrados accidentalmente desde el ordenador o se perdieron durante una caída del sistema.

Es el deporte una estructura sencilla y limpia que da a los usuarios la posibilidad de seleccionar la unidad a escanear, y realizar búsquedas basadas en palabras clave o criterios diferentes (imagen, audio o archivos de vídeo, documentos, archivos comprimidos, los elementos de correo electrónico).

Wise Data Recovery Crack With Serial Key 2020

Download Wise Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1951 4.3
Cuenta de descargas 56797
Tamaño del file 7.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa lleva a cabo el proceso de escaneado muy rápido y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Al final de la tarea, usted puede ver los detalles acerca de los elementos encontrados, tales como nombre de archivo, tamaño, fecha de la última modificación del archivo, la recuperación del estado (bueno, malo), y la ruta del archivo.

Además, la aplicación permite a los usuarios seleccionar los archivos a recuperar. Con el fin de llevar a cabo la restauración de proceso, es necesario seleccionar el directorio de ahorro.

Ya que no hay muchas opciones de configuración, incluso los usuarios menos experimentados pueden dominar el programa con el mínimo esfuerzo.

Como sería de esperar de una pequeña utilidad de software, se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no obstaculizar el rendimiento del sistema, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Todas las cosas consideradas, Sabio de Recuperación de Datos hace que el proceso de restauración de parecer nada más que un juego de niños. Su diseño intuitivo y excelentes resultados de velocidad hacen que sea una herramienta ideal para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.