BitRecover VMDK Recovery Wizard 3.2 Crack Plus Serial Number

VMDK archivos de la tienda virtual de unidades de disco duro y puede contener información importante que no debe perderse bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, estos archivos pueden fácilmente dañado o corrupto, te deja con ninguna forma de acceder a sus datos.

BitRecover VMDK Asistente de Recuperación está diseñado para ayudarle a salir de esta lamentable situación, como es capaz de reparar estos archivos dañados y le permite guardar los datos contenidos en el equipo.

BitRecover VMDK Recovery Wizard Crack + License Key Updated

Download BitRecover VMDK Recovery Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
557 4.3
Cuenta de descargas 4481
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win Server 2012, Win 10, Win Server 2016, Win NT

El programa le guiará a través de cada paso del proceso de recuperación, y por lo general sólo tiene que importar el archivo VMDK, seleccione la partición correcta y especificar qué elementos deben ser guardados.

Para la mayor parte, los novatos no debería tener problemas para conseguir a los apretones con las funciones de la aplicación. Sin embargo, la documentación más detallada no está disponible localmente.

Si se han eliminado algunos archivos accidentalmente formateado una partición o la pérdida de datos debido a la corrupción u otras formas de daño, BitRecover VMDK Asistente de Recuperación ofrece un método de análisis más adecuado a sus necesidades.

Hay cuatro en total, con el pasado, en Bruto "Recuperación de Datos", por ser la más completa. Permite que usted seleccione extensiones específicas y realiza una búsqueda para tratar de localizar todos los rastros de datos.

Después de la exploración de la importación de archivo VMDK, el programa permite la búsqueda de elementos específicos dentro de los resultados, lo cual es muy útil si usted necesita para encontrar un archivo en particular.

Además, usted puede configurar un filtro para tener la utilidad de excluir los elementos que no entran dentro de una definida por el usuario rango de fecha, así como sólo se incluyen los formatos de archivo que usted está interesado en.

Todos en todos, BitRecover VMDK Asistente de Recuperación es relativamente sencilla aplicación que puede llegar a ser muy valiosa en caso de que necesite reparar los daños de archivos VMDK. Es bastante fácil de usar y ofrece métodos de recuperación creados especialmente para varios escenarios comunes.