M3 Bitlocker Recovery 5.6.8 crack/keygen

M3 de Recuperación de Bitlocker es una poderosa herramienta que puede ayudarle a recuperar las contraseñas perdidas o extraer datos dañados de Bitlocker unidades. El software es ligero y cuenta con una interfaz de usuario amigable, con simples pasos de recuperación. Se puede realizar de contraseña automático y recuperación de datos, pero también admite la intervención del usuario, para un proceso más rápido.

El Bitlocker, antes de Cifrado de Unidad Bitlocker es un cifrado de disco completo tipo, características en algunas versiones de sistema de Windows, diseñado para proteger los datos mediante la codificación de los volúmenes. Puede cifrar todo el disco, pero también individual sectores del disco, el uso de la AES sistema, combinado con algoritmos complementarios para obtener una protección completa.

M3 Bitlocker Recovery

Download M3 Bitlocker Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
469 2.9
Cuenta de descargas 4793
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

M3 de Recuperación de Bitlocker puede proporcionar las herramientas de recuperación de información de dichas unidades en caso de deterioro, borrado o pérdida de la contraseña. En caso de que usted ha perdido su contraseña, el software puede guiarlo a través de los pasos del proceso de recuperación. Simplemente seleccione el cifrado de unidad Bitlocker, a continuación, establezca las propiedades de la contraseña.

Mientras M3 de Recuperación de Bitlocker puede recuperar automáticamente los datos perdidos, también admite la intervención del usuario, con el fin de acelerar el proceso. Por lo tanto, cuando la recuperación de una contraseña, se pueden mencionar las partes de él, si usted puede recordar y seleccionar si o no contiene letras mayúsculas, números, signos de puntuación o caracteres especiales.

En caso de recuperación de datos, usted puede configurar el software para que realice una exploración normal para recuperar archivos borrados, o habilitar el análisis en profundidad. De este modo se puede determinar la aplicación para recuperar archivos perdidos debido a formateo del disco, virus, software o sistema se bloquea, incluso defectuosos de transferencia de archivos.

Por otra parte, se puede mencionar el anterior tipo de sistema de archivos. El software es compatible con NTFS y FAT/FAT32 tipos. Con el fin de proceder, es necesario introducir la clave de recuperación de Bitlocker o contraseña de cifrado, que se establece cuando se crea de la codificación de la unidad.

No sólo puede M3 de Recuperación de Bitlocker recuperar contraseñas perdidas, pero también puede ayudarle a extraer borrados o dañados de archivos de Bitlocker unidades. Es una poderosa herramienta que puede manejar fácilmente el alto nivel de cifrado de Bitlocker, la recuperación de los datos de varias unidades cifradas, divisiones, secciones o incluso dañado volúmenes.