M3 Data Recovery 5.8 crack/keygen

M3 de Recuperación de Datos es una ligera aplicación especializada en la recuperación de archivos perdidos o eliminados desde las unidades locales y los dispositivos externos.

Funciona con varios dispositivos de almacenamiento, tales como la unidad de disco duro IDE, SATA, SCSI HDD, FireWire HDD, SSD, disco duro USB, disco duro externo, RAID, unidad flash USB, SD, tarjeta CF, tarjeta MicroSD, SDHC, tarjeta de memoria, memory stick micro de la tarjeta, y de la unidad Zip.

M3 Data Recovery

Download M3 Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
495 3.5
Cuenta de descargas 5286
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Un modo de asistente, asistente te guía en todo el proceso de configuración. Este modo es especialmente adecuado para los usuarios menos experimentados, ya que sólo necesita seguir el construido-en los pasos para completar la tarea.

M3 de Recuperación de Datos le da la posibilidad de elegir entre diferentes recuperación de modos de Recuperación de Datos para recuperar archivos de formato, RAW, y dañado las particiones o la pérdida de datos debido a que el sistema/software se bloquea, y la pérdida de la Partición de Recuperación para encontrar particiones borradas o perdidas, y a restaurar los archivos.

Un análisis en profundidad de modo está disponible en el caso de la aplicación de los datos de la exploración a fondo, pero esto requiere más tiempo que el habitual análisis. También puede restaurar los archivos de cifrado de BitLocker drive.

La herramienta revela información acerca de cada una de las particiones detectadas en el sistema, es decir, los detalles sobre el espacio utilizado y libre, tipo de sistema de archivos, y una letra de unidad. Durante una tarea de análisis que se ofrece información sobre el tiempo transcurrido y el restante.

El proceso de análisis no toma demasiado tiempo, pero esto depende sobre todo del tamaño de la partición. M3 de Recuperación de Datos consume recursos de CPU y memoria por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizada.

Los datos recuperados se muestra en el árbol de la pantalla, y se le permite navegar por todo el detectados directorios. La vista previa de las opciones están disponibles para las imágenes, textos y datos HEX. Lo que es más, usted puede realizar búsquedas, ver detalles acerca de cada archivo (nombre del archivo, el tamaño y el momento de la creación), y seleccionar manualmente los archivos y directorios que desea recuperar.

Todas las cosas consideradas, M3 de Recuperación de Datos viene equipado con varias funciones inteligentes para ayudar a restaurar borrado de imágenes, videos, canciones, documentos, y otros tipos de archivos. En el lado negativo, no se le permite filtrar los artículos por fecha y de la extensión de archivo.