Enigma Recovery 1.7.0.0 crack/keygen

Enigma de Recuperación es una simple aplicación de software diseñado para ayudarle a recuperar archivos perdidos o eliminados desde dispositivos iOS, así como para extraer datos de archivos de copia de seguridad de iTunes.

No incluye un complejo conjunto de opciones o parámetros de configuración, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia con este tipo de herramientas.

Enigma Recovery

Download Enigma Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
570 3.9
Cuenta de descargas 5730
Tamaño del file 14.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todo el procedimiento de instalación es más en tan sólo un par de segundos y no se requiere una especial atención, ya que contiene las opciones básicas. La utilidad de software aparece una ventana grande con una clara estructura que es muy fácil de navegar.

Siempre que uno o varios dispositivos iOS está conectado a la computadora, usted puede seleccionar los preferidos de la lista después de estudiar su nombre, la última fecha de copia de seguridad y números de serie, y pedir a la herramienta para comenzar la exploración automática del procedimiento.

Alternativamente, usted puede recoger una copia de seguridad de iTunes archivo desde el disco duro local. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que iTunes debe estar instalado para que esta aplicación funcione.

Resultados del análisis muestran que el número total de los existentes y eliminados los mensajes, contactos, llamadas, entradas del calendario, notas, fotos, videos y favoritos de Safari. Puede ordenar los elementos por categoría, vista previa de cada archivo, elija la que desea obtener y establecer Enigma de Recuperación para la exportación de datos para el escritorio fácilmente. Aparte del hecho de que usted puede utilizar una función de búsqueda para localizar un elemento en particular, no existen otros aspectos a destacar opciones que ofrece esta pieza de software.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad a lo largo de nuestra evaluación, ya que la app no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Finaliza los trabajos de escaneo en tiempo razonable, mientras que el resto de la luz en el rendimiento del sistema.

Por otro lado, el paquete completo precio es bastante caro, y el no registrado edición tiene algunas restricciones severas. Además de esto, la aplicación es bastante luz en su conjunto de características.

Sin embargo, los usuarios pueden descargar y probar Enigma de Recuperación para sí mismos, para averiguar si es o no cumple con sus requisitos.