USBFlashCopy 1.16 Crack Plus License Key

USBFlashCopy es una pequeña aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a crear copias de seguridad automáticas de las unidades flash USB y tarjetas de memoria. Funciona en el fondo y copia los archivos guardados en el dispositivo de almacenamiento en una ubicación personalizada en su ordenador.

La herramienta puede ser guardado en unidades flash USB u otros dispositivos, de modo que usted puede llevar con usted todo el tiempo. Además, usted puede tener acceso a su cuenta por ejecutar el archivo ejecutable, porque no hay ninguna instalación incluido en el proceso.

USBFlashCopy Crack + Activator (Updated)

Download USBFlashCopy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
732 3.1
Cuenta de descargas 7365
Tamaño del file 303 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

De forma predeterminada, USBFlashCopy abre con el panel de configuración que le da la posibilidad de personalizar el proceso de copia en detalle. Además, permite configurar perfiles definidos por el usuario para la gestión de los diferentes copia de las acciones.

Cuando se detecta un dispositivo portátil conectado a la computadora, la aplicación te da la posibilidad de activar el defecto copia de perfil, configurar uno nuevo, deshabilitar el modo de copia de seguridad, o habilitar el Modo Silencioso, que le ayuda a copiar los archivos en segundo plano, sin hacer ninguna pregunta y la visualización de configuración.

USBFlashCopy le ayuda a crear un nuevo perfil, proporcionando información sobre el nombre, seleccionar la ruta de destino, y entrar en el espacio libre mínimo. Lo que es más, usted puede copiar los archivos a un segundo destino o mover los elementos (archivos de origen se borran), ajustar la velocidad de copia, y sobrescribir los archivos antiguos o mantener una copia de los elementos antiguos.

Los filtros pueden ser aplicados a la copia de la tarea. Puede hacer que el programa incluir o excluir de vídeo, audio, imágenes, y archivos de documentos, ignorar extensiones de archivo personalizado, así como filtrar los archivos por fecha de modificación.

USBFlashCopy Serial permiten comprobar si los dispositivos de medios extraíbles en una costumbre intervalo de tiempo, limitar el máximo de tareas simultáneas, y activar el Modo Silencioso.

Especial ajustar los parámetros pueden ser empleados para ayudar a asignar acciones cada vez que la herramienta detecta los dispositivos de almacenamiento con ciertas letras conectado a su PC. Puede hacer que la aplicación automáticamente decidir si copias los archivos o no, a la fuerza, el proceso de copia de seguridad, o desactivar la copia de la tarea.

En conclusión, USBFlashCopy hace que sea más fácil para usted para copiar archivos desde dispositivos de almacenamiento a su ordenador de forma automática, y es de gran ayuda para los novatos y profesionales por igual.