RS Partition Recovery 3.1 Crack With Activation Code 2020

Trabajando con un montón de archivos en su ordenador, puede a veces producir accidentalmente haciéndolos inutilizables o la eliminación de ellos. Sin embargo, en la situación mencionada anteriormente, usted puede recurrir a un software especializado.

RS de Partición de Recuperación es una de las aplicaciones que pueden ayudarte a lograr rápida, conveniente resultados proporciona todas las herramientas necesarias.

RS Partition Recovery Crack With Activator 2020

Download RS Partition Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
566 4.5
Cuenta de descargas 4662
Tamaño del file 40.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa de paquetes de un exhaustivo y fácil de usar interfaz que le permite operar sus funciones sin grandes esfuerzos. La primera vez que ejecute la aplicación, se le pedirá con un útil asistente que simplifica su interacción con el programa, explicando sus controles como usted va.

También cuenta con un rudimentario ventana de Configuración, donde puede ajustar algunos parámetros, tales como la habilitación para la visualización de imágenes en la barra de estado o mostrar cifrados los archivos NTFS comprimidos o en color.

RS de Partición de Recuperación puede ayudar a restaurar perdido o dañado archivos de su ordenador de una manera rápida, conveniente. La ventana principal le permite ver una lista de física de los discos y particiones, donde puede seleccionar la ubicación en la que desea recuperar el contenido de un.

Haga doble clic en un elemento de la lista inicia un asistente que le permite elegir entre un análisis rápido o completo, que se puede personalizar cambiando NTFS, FAT o content-aware análisis.

Aparte de dejar que escanee su computadora, pérdida o el daño de los documentos, esta aplicación también le permite crear un archivo de imagen a partir de una determinada partición o disco. Hacerlo puede ser fácilmente llevado a cabo mediante la selección de la ubicación deseada, haga clic en el Guardar botón de Disco y la configuración de los parámetros necesarios.

También es posible montar un archivo de imagen que ha guardado previamente en su equipo mediante la opción de Montar el Disco de la barra de herramientas principal y seleccionar el elemento que desee en su PC.

Para resumir, RS Partition Recovery Serial es una práctica aplicación que puede ayudarle a escanear su ordenador para los perdidos o archivos dañados y recuperar y guardar o restaurar las particiones con facilidad. Se trata de una sencilla interfaz de usuario, los paquetes de una simple ventana de configuración y características intuitivas funciones, así como útiles asistentes.