Advanced Disk Recovery 2.6.1200.18041 Crack With Keygen Latest 2020

Dado el número de documentos de algunos de nosotros a manejar sobre una base diaria, puede ser fácil de eliminar accidentalmente información importante. A veces, incluso se necesita para recuperar archivos que fueron borrados intencionalmente, por varias razones.

Advanced Disk Recovery es una potente e intuitiva aplicación que puede ayudarle a recuperar los datos perdidos. Realiza análisis en profundidad de las unidades de disco duro, dispositivos de almacenamiento extraíbles e incluso de Cd o Dvd, a continuación la lista de todos los archivos borrados que pueden ser recuperados.

Advanced Disk Recovery Crack With Keygen Latest

Download Advanced Disk Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
510 4.0
Cuenta de descargas 4852
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dependiendo de cuando los archivos fueron borrados, y cómo muchas veces los datos se ha sobrescrito, usted puede elegir entre los dos modos de escaneo.

El Rápido método de análisis localiza los archivos de la Tabla Maestra de Archivos. Es el más rápido de los dos métodos, pero es menos probable para encontrar la información que están buscando.

En Profundidad el modo de Escaneo, el programa realiza un sector amplio de escaneo de todo el disco duro, la localización de borrado de archivos basados en sus firmas.

Para personalizar aún más la operación de escaneado, puede cambiar varias opciones. Usted puede tener la aplicación de verificación de los encabezados de los archivos para extraer extensiones de verificación existentes y los archivos eliminados, así como agregar las extensiones de los archivos cuando sea necesario.

Además, es posible reducir-los resultados de la búsqueda mediante la adición de filtros. Usted puede tener el programa de visualización sólo se eliminan los archivos, elija si o no vacía los documentos deben ser incluidos y filtrar los resultados de búsqueda basados en un nombre de archivo comodín.

Después de la aplicación finaliza el proceso de digitalización, que permite ver una lista de todos los archivos borrados que pueden ser recuperados. Usted puede especificar qué documentos y carpetas deben ser incluidos, a continuación, comenzar la operación de recuperación.

También es posible previsualizar los archivos o carpetas seleccionados, para asegurarse de que se están recuperando los elementos de la derecha.

En general, Avanzada de Recuperación de Disco es una herramienta fácil de usar programa, diseñado para ayudarle a recuperar archivos borrados de varios tipos de dispositivos de almacenamiento. Cuenta con una interfaz intuitiva que no debería suponer ningún problema para los usuarios inexpertos.