IUWEshare Any Data Recovery Wizard 7.9.9.9 Crack + Activator Download

IUWEshare Cualquier Data Recovery Wizard es una aplicación confiable que le permite recuperar los datos importantes se pierde debido a formato de disco, la eliminación accidental o fallo del sistema. La aplicación puede restaurar los datos perdidos de varios tipos de dispositivos de almacenamiento, tales como discos duros, dispositivos USB o tarjetas de memoria.

IUWEshare Cualquier Recuperación de Datos Asistente puede realizar una búsqueda minuciosa de la unidad seleccionada con el fin de identificar los rastros de archivos que se han perdido o dañado. La aplicación puede reconstruir los datos en orden para restaurar los archivos perdidos y le permite guardar los resultados en su computadora.

IUWEshare Any Data Recovery Wizard Keygen Full Version

Download IUWEshare Any Data Recovery Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
545 4.7
Cuenta de descargas 4818
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa realiza un análisis preliminar de la unidad seleccionada con el fin de identificar los archivos perdidos. Es compatible con una amplia gama de datos de las plataformas de almacenamiento, incluyendo discos duros, dispositivos de memoria flash, unidades extraíbles, cámaras digitales, unidades USB o tarjetas de memoria. La primera pantalla muestra los discos detectados y permite que usted seleccione la que desea investigar.

De forma predeterminada, IUWEshare Cualquier Recuperación de Datos Asistente realiza un escaneo rápido, que puede recuperar archivos borrados recientemente, la cual lleva hasta un par de segundos. Si los archivos que usted está buscando no está entre los resultados, se puede proceder al análisis en Profundidad, de un minucioso proceso que puede tardar hasta varios minutos u horas.

Una vez finalizado el análisis, los archivos recuperados se ordenan en carpetas temporales, de acuerdo a su formato, para obtener una vista previa. El panel de la derecha muestra una vista previa, donde sea posible, de los archivos recuperados. Simplemente seleccione los archivos que desea guardar y, a continuación, la ubicación de salida.

IUWEshare Cualquier Recuperación de Datos del Asistente le permite identificar rápidamente y restaurar los archivos que accidentalmente perdido. Si el sistema de daño o eliminación accidental, pérdida de archivos no puede ser encontrado o abierto. Esta aplicación de recuperación es capaz de identificar una amplia gama de perdidos/dañados los archivos en varios tipos de unidades.