Action Backup 2.6 Crack & License Key

Trabajando con numerosos archivos sensibles en tu computadora requiere encontrar el óptimo de soluciones de seguridad para mantener la integridad de sus documentos.

Afortunadamente, hoy en día, usted puede hacer su elección entre una amplia variedad de aplicaciones, tales como la Acción de Copia de seguridad, que puede ayudarle a alcanzar conveniente resultados sin dificultad.

Action Backup Crack + Serial Key Updated

Download Action Backup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
638 4.0
Cuenta de descargas 5442
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa viene con un minimalista, interfaz de usuario amigable que los paquetes de un puñado de funciones intuitivas, haciendo posible que usted pueda interactuar con sus controles fácilmente.

Más aún, se le proporciona con un detallado manual de ayuda de que se puede confiar en caso de que surjan dificultades para comprender o hacer uso de sus funciones de manera eficiente.

Usted puede dar vuelta a la Acción de Copia de seguridad si usted necesita para copia de seguridad de los documentos desde su ordenador de forma rápida. Usted puede hacerlo mediante la especificación de un archivo de destino, un grupo de documentos o una carpeta entera del valor de los elementos, la configuración de la tarea del modo de ejecución, la elección de una fecha y hora y definir una ubicación para guardar.

Además, puede configurar una serie de opciones auxiliares, tales como el modo de copia de seguridad, relación de compresión, el cifrado de los detalles y de copia de seguridad de parámetros. Entre la última categoría usted puede encontrar sólo lectura o documento oculto inclusión y el filtro de compresión de determinados formatos.

Además, la Acción de Copia de seguridad se puede guardar la copia de seguridad de contenido a varios destinos. Para acceder a ellos, usted necesita para hacer clic en la Ubicación en la que Guardar en la ficha editor de tareas de la ventana.

Usted puede optar por guardar su copia de seguridad de los documentos a una ubicación en su disco duro, a su servidor FTP, a un CD o DVD y medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos Duros externos.

Es posible ajustar varios de los parámetros mediante el acceso a sus dedicado menú de Configuración. La configuración que se puede personalizar a partir de este alojamiento incluyen alternar el programa para grabar acciones en el registro, claro que si el tamaño es mayor que un valor dado, y también habilitar las notificaciones por correo electrónico mediante la definición de credenciales válidas y un servidor SMTP.

Para resumir, la Acción de Copia de seguridad es una práctica aplicación que puede ayudarle a realizar copias de seguridad de archivos en su computadora con un mínimo de esfuerzo por dejar de programar las tareas correspondientes. Cuenta con una simple interfaz de usuario, un puñado de funciones sencillas, así como una detallada manual de ayuda y un menú de configuración.