FineRecovery 4.4.10 Crack & Activation Code

FineRecovery es una herramienta de recuperación de datos que puede recuperar archivos borrados de particiones NTFS.

También se dirige a los usuarios que quieren tener en sus archivos de discos dañados, FineRecovery también puede ser lanzado desde un dispositivo de almacenamiento USB que se acelere el proceso de recuperación.

FineRecovery Crack Plus Keygen

Download FineRecovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1385 4.0
Cuenta de descargas 15066
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Hay tres diferentes modos de escaneo disponibles, a saber, la estándar, completa y avanzada, con el pasado de tomar mucho más tiempo a la búsqueda por parte de las firmas.

El multi-GUI del panel es muy útil porque le permite seleccionar la unidad a analizar, examinar el contenido recuperable, ver los elementos que pueden ser restaurado y esencial de la información como el nombre, tamaño, fecha de creación y modificación y el ID.

Una vista previa de utilidad también está disponible para que puedas tener una visión en el archivo seleccionado antes de iniciar el proceso de recuperación real.

En el lado bueno, FineRecovery Serial puede trabajar con discos duros IDE demasiado, sin importar si son de más de 8 GB o no.

Incluso si el escaneo estándar es el modo más rápido, se recomienda el uso de la avanzada del motor, especialmente cuando se trata con muy dañada medios de comunicación. Se tarda mucho más tiempo, eso es cierto, pero puede proporcionar los mejores resultados posibles.

No nos aviso significativa desaceleración durante nuestras pruebas y FineRecovery funciona bien en todas las versiones de Windows.

Todas las cosas consideradas, la aplicación sirve a su propósito, pero no hace milagros, eso está claro. Se puede recuperar archivos borrados accidentalmente, pero no puede manejar muy dañada unidades. Es una buena cosa, sin embargo, que es muy fácil de usar.