Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Technician 9.0.0.3 Crack + Serial Number (Updated)

Hay multitud de datos y la información importante almacenada en los equipos, cuando los archivos son borrados o perdidos, ya sea accidental o intencionalmente, puede ser difícil de recuperar, si es necesario, de nuevo. Stellar Phoenix Windows Data Recovery Técnico es una aplicación que permite a los usuarios escanear su disco duro y dispositivos de almacenamiento externo para recuperar archivos perdidos y datos.

Cuando los usuarios abrir primero Stellar Phoenix Windows Data Recovery Técnico, la aplicación muestra cinco de análisis diferentes y opciones de recuperación para los diferentes dispositivos externos, así como la unidad de disco duro. También incluye una opción para seleccionar un directorio personalizado para el análisis, en caso de que la aplicación no detecta automáticamente el área que desee escanear.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Technician Crack With License Key

Download Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Technician Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
628 5.0
Cuenta de descargas 5433
Tamaño del file 46.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es clara y en gran medida se muestran con iconos grandes que agarrar el ojo y el presente de cero ambigüedad acerca de lo que Stellar Phoenix Windows Data Recovery Técnico está tratando de hacer. La exploración se muestra claramente con una barra de progreso y un árbol de archivos, que muestra todos los archivos de resultados que se clasifican automáticamente en carpetas de archivos por el programa.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Técnico proporciona a los usuarios la opción de clonar una unidad, así como de imágenes de disco de la característica que se analiza una unidad o directorio de datos dañados. Las características adicionales que ofrecen a los usuarios más opciones de las que, simplemente, áreas de escaneo, se pueden tomar medidas preventivas y esperemos que deje de futuro la pérdida de datos.

Existen además funciones de apoyo técnico a disposición, tales como la opción de realizar un diagnóstico en una unidad y recibir un informe de situación sobre cómo es su operación y funcionamiento. Stellar Phoenix Windows Data Recovery Técnico también permite una recuperación remota opción, con la dirección IP correcta, los usuarios pueden acceder a otro ordenador y restaurar datos perdidos de unidades específicas.

Con todo, ser capaz de escanear las unidades y restaurar la pérdida de información es siempre va a ser una función necesaria que los usuarios tendrán a partir de tiempo al tiempo. Stellar Phoenix Windows Data Recovery Técnico proporciona la capacidad para escanear los discos, unidades de disco externas, en la parte superior de opciones adicionales como la clonación de un disco y la realización de un diagnóstico. La amplia gama de herramientas Stellar Phoenix Windows Data Recovery Técnico de una sólida aplicación para mantener la salud de las unidades, así como la recuperación de información vital.