Data Recovery Pro 2.2.0.0 crack/keygen

Trabajar con muchos archivos en su ordenador, puede hacer más propensos a perderse, debido a la mala manipulación o otros eventos desafortunados, como el mal funcionamiento del hardware.

Sin embargo, usted puede confiar en la especializada, soluciones de software de terceros, tales como la Recuperación de los Datos Pro, para ayudar a recuperar la pérdida de contenido sin grandes esfuerzos.

Data Recovery Pro

Download Data Recovery Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
914 3.0
Cuenta de descargas 9553
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa puede ser implementado en su sistema sin grandes dificultades ya que no es necesaria una configuración adicional en su lado.

Usted sólo tiene que decidir el destino de la ruta de acceso y siga las instrucciones que aparecen en pantalla, ya que el resto del proceso de instalación se realiza de forma automática.

La Recuperación de los datos Pro viene con un minimalista, fácil de usar interfaz que integra funciones intuitivas, que están muy bien organizados. Por lo tanto, los usuarios pueden beneficiarse de sus capacidades sin el gasto adicional de tiempo mirando a su alrededor para ellos.

Esta aplicación no cuentan con un estándar de configuración de menú. Sin embargo, usted puede ajustar relacionados con la actualización de los parámetros, tales como la elección de un servidor proxy o la fijación de un horario. Desafortunadamente, no hay forma de local es la documentación de ayuda proporcionada a usted.

Usted puede dar vuelta a esta utilidad si usted necesita un rápido, de forma libre de problemas para recuperar la pérdida de contenido de su computadora, tales como archivos, documentos de texto, imágenes, HTMLs, carpetas o mensajes de correo electrónico.

Para lograr eso, usted necesita para navegar a la sección correspondiente al elegir entre la Exploración, Avanzado o Correo electrónico. Es posible realizar rápido, completo o guiada exploraciones, así como los avanzados, los cuales deben contar con parámetros más específicos.

Recuperación de mensajes de correo electrónico se puede hacer escribiendo el nombre de archivo o fragmento de texto en el campo correspondiente y elegir el elemento escaneado (aplicación, el perfil o archivo de datos).

Para resumir, la Recuperación de los Datos Pro es una aplicación confiable que puede ayudarle a recuperar varios archivos desde su ordenador, así como los correos electrónicos, sin grandes esfuerzos. Puede ser fácilmente instalado en su sistema, viene con una interfaz de usuario elegante y sus funciones no son complicados. En el lado negativo, las características de ninguna forma de la ayuda local de la documentación.