Hyperoo 2.4.16 Crack With Serial Number

Diseñado para trabajos de copia de seguridad, Hyperoo es una sencilla herramienta con la integral de funciones y opciones de configuración para el usuario experimentado. Es capaz de almacenar de forma segura los archivos, carpetas e incluso máquinas virtuales de un servidor o servicio en la nube.

El paquete completo incluye el Hyperoo servidor y el cliente, la consola de gestión, junto con un componente de copia de seguridad. Cualquiera de estos módulos puede ser excluido de la instalación, sin embargo. Reiniciar el equipo puede ser requerido para finalizar la instalación.

Hyperoo Crack & Serial Key

Download Hyperoo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
618 3.1
Cuenta de descargas 5711
Tamaño del file 66.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de conectarse a la aplicación, es necesario rellenar un poco la información relativa al tipo de conexión (Hyperoo cliente o servidor), la dirección del servidor, número de puerto y la contraseña (puede ser opcionalmente guardado).

La interfaz está bien organizada, tiene un aspecto plano, y no poner demasiado énfasis en los colores. Permite configurar fácilmente el servidor de copia de seguridad, crear tareas de copia de seguridad y seleccione los archivos o las máquinas virtuales de la tienda, elige el destino y el modo de copia de seguridad, así como programar tareas para que se ejecuten automáticamente con un usuario definido por el conjunto de reglas.

Nuevos trabajos de copia de seguridad se pueden poner juntos indicando los archivos y carpetas que desea copiar. Además, puede procesar archivos borrados, excluir las carpetas o los archivos por nombre o extensión, permiten la creación de registro de la información para inspeccionar cualquier error después de completar la tarea, el uso de instantáneas de Volumen, la transferencia no-diferencial de archivos, ignorar la fecha de la última modificación de todos los archivos, así como aplicar los cambios directamente a los archivos en el servidor (no se aplica a vivir copias de seguridad).

Las máquinas virtuales pueden ser por separado seleccionado para la copia de seguridad, siempre que admiten la tecnología Hyper-V. hasta el directorio de salida es de que se trate, puede guardar los archivos en el Hyperoo Serial servidor o servicio en la nube, así como el uso de la red principal de configuración o de alterar la dirección del servidor, número de puerto, modo de cifrado, límite de ancho de banda, y la compresión.

Adicional opciones de copia de seguridad se centran en el modo de copia de seguridad (estándar o en vivo), un programador que puede ser habilitado para cualquier día del mes y de la semana, una herramienta de verificación en el que se compara el origen de los archivos y copias de seguridad para asegurarse de que su estructura es idéntica, una ventana de la consola donde se pueden estudiar los datos registrados, junto con una función de restauración.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad durante nuestras pruebas, ya que la app no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta y un impacto mínimo en el rendimiento del equipo. Para resumir, Hyperoo ofrece una solución simple y bonito de configuración avanzada para la eficiente copia de seguridad de datos a un servidor o servicio en la nube. Sin embargo, el paquete de la versión completa parece demasiado caro.