USB Hidden Copier 2.1 crack/keygen

USB Oculto Copier es una solución adecuada para la copia de seguridad automática de datos desde cualquier dispositivo de memoria USB que se conecta a su computadora. La aplicación puede trabajar de forma silenciosa y automáticamente copia de seguridad de los datos de los dispositivos USB a su ordenador. Usted puede seleccionar los tipos de archivos que se copiarán.

USB Oculto de la Copiadora es capaz de silencio duplicar los tipos específicos de archivos de cualquier dispositivo USB conectado a su ordenador. De esta manera, se puede controlar el contenido de los dispositivos de memoria USB para todas las personas que utilizan su ordenador. Almacena los datos duplicados en una carpeta local, así que usted puede inspeccionar fácilmente más tarde.

USB Hidden Copier

Download USB Hidden Copier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
402 4.8
Cuenta de descargas 4030
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Su propósito principal es permitir que usted para identificar el origen de los virus, malware u otras aplicaciones maliciosas que pueden infectar su computadora sin que usted lo sepa. Además, es una adecuada herramienta de monitoreo para computadoras de uso público, tales como los de la escuela, en las universidades, las instituciones o en el lugar de trabajo.

USB Oculto de la Copiadora está diseñado para ejecutarse en el arranque de Windows y activar automáticamente la copia de seguridad de proceso tan pronto como se conecta un dispositivo USB a su ordenador. Alternativamente, usted puede activar/desactivar. Además, la aplicación permite seleccionar la carpeta local para el almacenamiento de datos.

Puede seleccionar los tipos de archivos que desea que la aplicación para copiar: imágenes, documentos, multimedia u otros tipos de archivos con la excepción de estos. De lo contrario, usted puede elegir "Todos" y por lo tanto desactivar cualquier archivo de filtros. Usted puede configurar el software para que ignorar a un dispositivo en particular, por ejemplo, su propio, en orden a evitar la innecesaria de la ocupación del espacio.

USB Oculto de la Copiadora es simple de usar, ligero y fácil de instalar. También cuenta con un acceso directo a la visualización de la carpeta predeterminada para el almacenamiento de datos, sin embargo, en muchos casos, los archivos no se copian en el directorio especificado. Puede acceder a los datos de la aplicación de la carpeta de instalación, donde el programa crea subcarpetas específicas con el nombre de la USB.