DataNumen Excel Repair 2.8.0.0 Crack With Keygen Latest 2020

DataNumen Excel Repair es una aplicación de software que proporciona a los usuarios una manera sencilla de reparar corruptos documentos de Microsoft Excel, incluso de discos dañados.

El proceso de instalación no toma más de unos minutos, y no ofrece la posibilidad de agregar los productos de terceros, mientras que la interfaz que vienen por abarca varios botones, un panel para ver los elementos cargados y un par de pestañas que permiten acceder rápidamente a todas las opciones disponibles.

DataNumen Excel Repair Crack With Keygen Latest

Download DataNumen Excel Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1069 4.8
Cuenta de descargas 10745
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win All

Además, numerosas contenido de la Ayuda se incorporan asegurando así que todas las categorías de usuario puede aprender a manejar, sin enfrentarse a las dificultades.

Este programa de software soporta XLS, XLW y XLSX documentos, que sólo puede cargar con la ayuda de un explorador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" función no está integrado. Otro aspecto importante es que DataNumen Excel de Reparación puede generar nuevo libre de errores de archivos de artículos, incluso si llegan a estar corruptos o dañados de Cd, discos flash USB, tarjetas SD, Dvd, unidades Ssd, y la lista sigue.

Desde el panel de configuración, usted puede elegir el directorio de archivos temporales, ajustar el procesamiento interno, tamaño del buffer, abrir archivos cuando el proceso esté terminado, así como la recuperación compartida y de la matriz de fórmulas introducidas (sólo para XLS).

Los registros se pueden ver sólo en el modo individual, y también pueden ser guardados en una ubicación personalizada en la unidad de disco duro, utilizando un REGISTRO de extensión.

No poner una tensión en el rendimiento de la PC, ya que solo se requiere una mínima cantidad de recursos. Todas las tareas se realizan en su debido tiempo, la interfaz es amigable y nuestras pruebas no recoger los errores o accidentes. Todos en todos, DataNumen Excel de Reparación resulta ser bastante útil pieza de software, sin embargo, es importante tener en cuenta que la recuperación no va a funcionar siempre.