Opera Password Recovery Tool 2.0.0.1 Crack Plus Activator

Opera Password Recovery Tool es un pequeño y portátil aplicación diseñada para la recuperación de contraseñas de sus cuentas en línea almacena dentro del navegador web Opera.

Contiene un conjunto intuitivo de las opciones que se pueden resolver con facilidad, incluso si usted no tiene experiencia previa con el software de recuperación de contraseña. Sin embargo, usted debe saber que no está diseñado para crackear claves. Sólo revela las contraseñas siempre que somos salvos.

Opera Password Recovery Tool Crack + Keygen Download

Download Opera Password Recovery Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
643 3.1
Cuenta de descargas 6221
Tamaño del file 601 KB
Sistema Win All

La aplicación envuelto en una interfaz simple hecho de una sola ventana con una apariencia rudimentaria que no pone énfasis en los elementos gráficos, pero es fácil de navegar.

Puede cargar la Ópera "Datos de acceso" archivo de la localización de la misma, con la ayuda del explorador de archivos, o la carga de información desde el navegador de internet del "Perfil" con la ayuda de la carpeta navigator. Vale la pena destacar es que también es posible recuperar estos datos desde una ubicación de red o un dispositivo de almacenamiento extraíble que contiene la Ópera de los objetos.

En la realización de tareas, puede ver la URL del sitio web, nombre de usuario y contraseña para cada uno identificado registro. Esta información se puede seleccionar y copiar en el Portapapeles utilizando la tecla de acceso directo global o abriendo el menú de clic derecho. No hay ninguna configuración implementado para la impresión o la exportación de datos a un archivo.

El programa completo de lleno en una sola .archivo exe que se puede guardar en un directorio personalizado en el disco o copiar a una unidad flash USB, en orden a la perfección ejecutar Opera Herramienta de Recuperación de Contraseña en cualquier equipo con el mínimo esfuerzo.

No modificar la configuración del registro de Windows, necesita Dll o cualquier otra cosa además de la Ópera de ejecutar, y no crear archivos en el disco sin pedir su permiso.

Funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin colgar, chocando o mostrar los errores. De la CPU y uso de memoria RAM fue mínima. Gracias a su enfoque directo, Ópera Herramienta de Recuperación de Contraseña puede ser fácilmente manipulados. Además, es gratis.