MagicSoft PST Recovery 2.0.0 crack/keygen

MagicSoft de Recuperación de PST es un programa confiable diseñado para ayudarle a recuperar datos de corruptos y dañados de archivos PST. El programa puede detectar fácilmente personales de Outlook de almacenamiento de archivos en su ordenador, reparar y guardar los datos en ellos contenidos. La herramienta es una solución adecuada para la recuperación y copia de seguridad de los buzones de correo de Outlook.

MagicSoft de Recuperación de PST permite identificar los buzones de correo de Outlook en su ordenador y recuperar información importante dañado .Los archivos PST. Para su comodidad, la herramienta puede escanear su ordenador con el fin de detectar todos .Los archivos PST, con énfasis en las dañado o corrupto.

MagicSoft PST Recovery

Download MagicSoft PST Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
368 4.9
Cuenta de descargas 4116
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win 2K, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Es el proceso de análisis en profundidad, diseñada para recuperar cualquier pieza de información y re-construir los datos que faltan. Una vez que el proceso haya terminado, usted puede obtener una vista previa de los archivos recuperados antes de guardarlos. El software también puede restaurar el .PST estructura de carpetas, lo que le permite guardar sólo los archivos seleccionados.

MagicSoft de Recuperación de PST está optimizado para reparar corrupto .PST y restauración de los datos de documentos dañados. El software puede identificar todo el personal de Outlook de almacenamiento de archivos en su ordenador, mediante la realización de un análisis en profundidad, sino que también le permite cargar manualmente los archivos.

La aplicación puede restaurar correos electrónicos, contactos, tareas, calendarios, así como cualquier otra información almacenada en el .Los archivos PST. Por lo tanto, dañado o eliminado accidentalmente la información de una .Archivo PST puede ser fácilmente reparado.

Por otra parte, MagicSoft de Recuperación de PST también le permite guardar la información recuperada en la unidad seleccionada y en el formato deseado. Usted puede conservar los mensajes de correo electrónico .MSG, saludable .PST o .EML formatos.

MagicSoft de Recuperación de PST es una solución adecuada para recuperar datos de Outlook de almacenamiento de archivos que se han dañado o perdido. La aplicación puede restaurar rápidamente la información y la reparación de la .PST estructura o guardar la información en un nuevo, sano archivo con la extensión deseada. Se recomienda guardar los archivos recuperados en una unidad diferente de la de origen.