Recovery Toolbox for RAR 3.0.0.0 crack/keygen

RAR Recovery Toolbox es una aplicación que puede reparar archivos RAR dañados y ayudarle a extraer datos de archivos corruptos.

Una de las mejores cosas acerca de esta aplicación es que usted no tiene que ser un profesional de usuario para averiguar cómo usarlo.

Recovery Toolbox for RAR

Download Recovery Toolbox for RAR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1179 3.5
Cuenta de descargas 13051
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win All

La fundación de este software es un asistente de enfoque que requiere seguir un par de pasos antes de administrar con éxito recuperar un archivo.

En primer lugar, usted tendrá que introducir la ruta de acceso al dañado o dañado el archivo RAR, mientras que pulsando el botón "Siguiente" al instante se inicia el proceso de recuperación. No toma demasiado tiempo y la aplicación sigue siendo amable con los recursos de hardware de todo el tiempo.

Una vez que el mencionado proceso llega a su fin, RAR Recovery Toolbox muestra los archivos detectados, junto con una gran cantidad de detalles, tales como comprimidos y sin comprimir el tamaño, el encabezado de desplazamiento, desplazamiento de archivo, errores, sugerencias y CRC32.

Usted sólo necesita verificar los elementos para recuperar y continuar con el siguiente paso.

Uno de los inconvenientes es que el RAR Recovery Toolbox no comprenden un panel de vista previa que en realidad podría venir en práctico cuando se intenta recuperar las fotos, por ejemplo. Por otro lado, se puede incluso trabajar con la red de archivos y cifrado de datos.

En la final, RAR Recovery Toolbox resulta ser bastante una pieza útil de software, aunque hemos de encontrar durante nuestra prueba de que no puede recuperar archivos de RAR dañados severamente archivos. No hace maravillas, pero sin duda da una mano cuando tratando de lidiar con archivos corruptos.