Kernel Tape 4.02 Crack + Serial Number

Núcleo de la Cinta es una pieza útil de software especialmente diseñado para cualquier persona que necesita para recuperar los datos perdidos debido a cualquier tipo de daño sufrido por las unidades de cinta donde la información se almacena en.

La aplicación puede buscar rápidamente y para identificar los archivos dañados de modo que usted puede seleccionar los que usted necesita para recuperar, a continuación, intente restaurar. Es compatible con una amplia gama de unidades de cinta, tales como Cinta Lineal Digital (DLP), Linear Tape Open (LTO), Advanced Intelligent Tape (AIT) y la Cinta de Audio Digital (DAT).

Kernel Tape Crack + Activator Download 2020

Download Kernel Tape Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
635 2.9
Cuenta de descargas 5902
Tamaño del file 1013 KB
Sistema Win All

Además, el programa es muy fácil de usar, ya que muestra un asistente para interfaz como la que puede guiarle a través del proceso de recuperación de datos dañados o corrompidos unidades de cinta. Puede recuperar los datos perdidos debido a una multitud de causas, que van desde roto o de cola de impresión cintas de copia de seguridad, sistema de cierre de los errores o fallas de programa.

Usted puede cargar datos desde existentes cinta de imágenes o crear otras nuevas para sus unidades. De esta manera, se puede trabajar con unidades de cinta que ya tiene un archivo de imagen, así como con aquellos que no.

Dañado las unidades de cinta son recuperados mediante la recreación de ellos, junto con los datos dañados. Después de la reconstrucción, los dañados y volver a crear las unidades de cinta son comparadas y la reparación de los archivos se muestran en una estructura de árbol.

Cualquiera de los archivos recuperados pueden ser copiados y almacenados en una carpeta determinada, de modo que usted puede usarlos más tarde. Esto proporciona una forma de copia de seguridad de los archivos dañados, como la copia de ellos a varias carpetas garantiza la protección de datos en el futuro la pérdida o la unidad de cinta fracaso.