CD Recovery Toolbox Free 2.2.1.0 Activation Code Full Version

Tratar con dañados de discos es siempre una tarea muy difícil, especialmente porque muchas de las soluciones de software por ahí se supone para ayudar en este sentido no hacen nada más que para perder el tiempo.

CD Recovery Toolbox Free promete ser diferente y ofrece características avanzadas para ayudarle a recuperar archivos dañados de Cd, Dvd, HD FVDs o incluso discos BluRay.

CD Recovery Toolbox Free Serial Number Full Version

Download CD Recovery Toolbox Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1297 3.6
Cuenta de descargas 35698
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win All

Lo que es más, CD Recovery Toolbox Free está dirigido a los principiantes y los usuarios más experimentados, ofreciendo un muy fácil de usar enfoque se basa en un sencillo asistente.

Los usuarios son por lo tanto le pide a seguir un par de pasos para completar el proceso de recuperación, al final de la cual se supone que ellos son capaces de acceder a los datos previamente almacenados en el soporte dañado.

Mientras que usted está primero se le pide que seleccione el disco que desee escanear, CD Recovery Toolbox Free Serial, a continuación, muestra la fuente de información, tales como la etiqueta de disco, tipo de unidad, tipo de GRASA, el tamaño del disco y el espacio libre, pero también requiere que usted elija una carpeta de salida para guardar los archivos.

El proceso de escaneado tarda un rato, pero esto también depende del disco y el nivel de daño que pueden afectar el contenido de trabajo de recuperación. Una vez que todo termine, CD Recovery Toolbox Free te permite seleccionar los archivos a recuperar, un proceso que también podría tomar un montón de tiempo, de nuevo dependiendo de un número de factores.

Como se puede ver, el uso de CD Recovery Toolbox Free es un proceso sencillo, pero el programa sigue siendo muy amable con los recursos de hardware y no afectan a todo el rendimiento del equipo

CD Recovery Toolbox Free hace un buen trabajo cuando se trata de la recuperación de datos, pero a veces falla al guardar los archivos en caso de que el disco está muy dañado. Vale la pena intentarlo sin embargo, no sólo porque es gratis, pero también gracias al hecho de que proporciona un fácil de configurar el proceso de recuperación.