zebNet Backup for Opera Browser Free Edition 2.0.0.0 Crack With Activation Code 2020

zebNet de Copia de seguridad para el Navegador de Ópera Free Edition es simple de usar y te permite crear fácilmente archivos de copia de seguridad, el almacenamiento de los datos adquiridos a partir de su navegador Web favorito. El software está diseñado para realizar tareas básicas de backup y recuperación de datos, siendo especialmente útil cuando se desea transferir este tipo de información.

Navegador Web Opera es una de las aplicaciones más populares de su clase, lo que le permite más que sólo navegar por Internet. Se puede recordar sus preferencias, sus sitios web favoritos o las opciones de guardar esta información. zebNet de Copia de seguridad para el Navegador de Ópera Free Edition es capaz de adquirir los datos y guardarlo en su computadora en un formato especial de archivo.

zebNet Backup for Opera Browser Free Edition Crack With Activator 2020

Download zebNet Backup for Opera Browser Free Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
615 4.5
Cuenta de descargas 4966
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

Se puede extraer fácilmente los datos desde el navegador Web, a continuación, casi al instante guardarlos en una .ZBFX archivo de copia de seguridad. Además, antes de la conversión, el software puede calcular el tamaño del archivo de salida, por lo tanto informar de cuánto espacio libre necesario en la carpeta de destino. El proceso es rápido y los resultados se pueden guardar en una carpeta de su elección.

zebNet de Copia de seguridad para el Navegador de Ópera Free Edition es un software apropiado en caso de que necesite un medio de transferir datos de un ordenador a otro. Después de crear el archivo de copia de seguridad, la aplicación también puede recuperar en un corto período de tiempo y restaurar el navegador Web Opera. Sólo tiene que cargar la copia de seguridad creado anteriormente documento e iniciar el proceso.

Para que esta función funcione, necesitas salir del navegador Web Opera, si se está ejecutando actualmente. El software le avisa si alguna de las condiciones no se cumplen, antes de realizar la recuperación.

zebNet de Copia de seguridad para el Navegador de Ópera Free Edition es ligero, fácil de usar y rápido. Por otra parte, se indica el tamaño del archivo de salida, lo notifica, de antemano, cuánto espacio libre necesario en el disco duro. Con todo, el software es confiable, aunque sólo ofrece las funciones básicas, sin opciones personalizables.