Renee Becca 2017.26.44.313 crack/keygen

Renee Becca es una intuitiva y sencilla pieza de software diseñado para ayudar en la clonación de todo el sistema o de una sola unidad, lo que le permite tener copias que se puede restaurar, si algo le pasa a los originales.

El programa se dirige a través de un breve y sin complicaciones proceso de instalación, después de lo cual usted puede poner en marcha y empezar a crear diversas tareas de copia de seguridad.

Renee Becca

Download Renee Becca Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
327 2.0
Cuenta de descargas 3103
Tamaño del file 27.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Renee Becca características muy accesible y fácil de usar apariencia, y se asegura de que el equipo de los novatos no tienen que perder el tiempo tratando de averiguar cómo usarlo, proporcionando útiles tutoriales para este propósito.

La aplicación consta de tres funciones principales, específicamente 'Copia de seguridad', 'Recuperación' y 'el Clon', cada uno con un subconjunto de opciones que permita llegar a todo el sistema, una partición o simplemente un directorio.

Después de elegir el elemento de origen para su 'Copia de seguridad' de las tareas, es necesario definir la carpeta de destino y el nombre del archivo generado, una marca de tiempo se atribuye automáticamente. La operación se puede ejecutar y ahí, o puede posponer para más tarde. Del mismo modo, se puede programar para que se ejecute 'Diario', 'Weekly' o 'Mensual', en una fecha y hora exactas.

Para "Restaurar" un artículo, usted simplemente necesita para cargar un archivo de copia de seguridad creado previamente y elegir la ubicación de salida, ya sea uno nuevo o el original. El 'Clon' de la función le permite migrar de un PC a otro, mover todos los datos a un nuevo disco duro; esto también puede ser hecho por una sola partición o puede volver a implementar su sistema para un HDD diferentes.

Otros componentes ofrecidos por Renee Becca Serial le permiten borrar una partición o un disco seleccionado, con el fin de prepararse para almacenar archivos de copia de seguridad, por ejemplo. El "Administrador de Discos" ayuda a ver diferentes detalles acerca de las unidades o ejecutar ciertas operaciones relacionadas.

En general, Renee Becca resulta ser un complejo y una herramienta confiable que correctamente puede ayudar en la copia de seguridad de su equipo completo o sólo los datos esenciales, asegurándose de que usted nunca corre el riesgo de perder por completo la información almacenada, en caso de que tenga un accidente o de otras situaciones.