Stellar Phoenix BKF Recovery 5.0.0.0 Crack + Serial Key Download

Stellar Phoenix BKF Recovery es un software confiable, dedicada a la reparación y restauración de los datos dañados de archivos de copia de seguridad. El software puede manejar .BKF archivos, así como .Formato ZIP archivos y escanear automáticamente las copias de seguridad, luego de la apertura de ellos. Por lo tanto, el software presente en una solución viable para la extracción de los datos desde una dañado .BKF/.ZIP archivo.

Stellar Phoenix BKF Recovery puede manejar .BKF archivos, pero también .Los archivos ZIP creados con Windows Vista o versiones más recientes. El software está diseñado para restaurar estos archivos de copia de seguridad a su estado original, en caso de que se viera afectado por la lógica de la corrupción. La aplicación utiliza un algoritmo avanzado que le permite escanear automáticamente los archivos tras la apertura de los mismos.

Stellar Phoenix BKF Recovery Crack + Activation Code (Updated)

Download Stellar Phoenix BKF Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
687 4.7
Cuenta de descargas 6295
Tamaño del file 12 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003

El software es compatible con la mencionada copia de seguridad de tipos de archivo y permite que usted para buscar manualmente para ellos, o configurar el equipo automático de escaneo. En caso de no saber la ubicación actual de los archivos de copia de seguridad, el software puede buscar en el sistema con el fin de encontrar. Muestra todos los archivos compatibles, identificados durante el análisis, junto con sus rutas de acceso, de modo que usted puede escoger el que desea reparar.

Stellar Phoenix BKF Recovery Serial puede iniciar el archivo de proceso de escaneo, tan pronto como se carga. Así, se puede identificar rápidamente la falta o está dañado piezas, si los hay. Cuando la exploración haya terminado, el proceso de reparación se activa. El software puede mostrar el contenido de la copia de seguridad del archivo, en la ventana principal, así como un registro de actividad, en el área de informes.

Usted puede restaurar fácilmente los archivos incluidos en la copia de seguridad dañado, al guardarlos en una carpeta local o reconstruir el documento original. Además, puede guardar la información obtenida durante la exploración o el informe de registro .DAT, respectivamente .Los archivos de REGISTRO.

Con Stellar Phoenix BKF Recovery, puedes recuperar información de archivos de copia de seguridad, en el .BKF o formato de los archivos. Después de reparar el archivo seleccionado, el software puede mostrar el contenido de la copia de seguridad/archivado, ofreciendo una vista previa de cada elemento en el .BKF. Por otra parte, el proceso de recuperación de archivos puede ser detenido en cualquier momento. Si desea reanudar el que, sin embargo, usted necesita para comenzar.