Paragon HFS+ for Windows 8 / 8.1 Free Edition 11.3.221 Crack + Activation Code Updated

Cruz-plataforma de compatibilidad de aplicaciones de software a menudo no es suficiente para muchos usuarios y cuando el intercambio de datos entre los sistemas que funcionan con Windows en un lado y OS X en el otro, algunos problemas pueden surgir.

Para paliar todos los problemas de compatibilidad que pertenecen a los diferentes sistemas de archivos utilizados por los dos sistemas operativos, Paragon HFS+ para Windows 8 Free Edition ha sido desarrollado y puesto a disposición.

Paragon HFS+ for Windows 8 / 8.1 Free Edition Crack Plus License Key

Download Paragon HFS+ for Windows 8 / 8.1 Free Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
650 3.6
Cuenta de descargas 5480
Tamaño del file 38.8 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit

Este es un controlador del sistema que una vez instalado en el Pc de destino va a hacer posible que cualquier persona pueda acceder a los archivos almacenados en OS X particiones específicas. Formato HFS+ unidades de convertirse por lo tanto abierto a todos los usuarios de Windows que necesita para la transferencia y de ellos cualquier tipo de datos.

Como se trata de un controlador que se integra profundamente en el interior del sistema, Paragon HFS+ para Windows 8 Free Edition le solicitará reiniciar el sistema para completar la instalación y poner todo en su lugar.

Las ventajas aportadas por este pedazo de kit será evidente durante la transferencia de archivos, ya que ofrece una mayor velocidad en comparación con los nativos conductor asignado para el sistema de archivos HFS+. Más aún, los tipos de disco duro puede manejar debe cubrir las necesidades de todos los usuarios, ya que es compatible con las unidades conectadas a través de IDE, SATA, USB, ESATA o FireWire.

Paragon HFS+ para Windows 8 Free Edition también cuenta con compatibilidad completa con Boot Camp, la aplicación que está incluido dentro de OS X para permitir a los usuarios instalar en sus equipos Mac de Microsoft del sistema operativo privativo.

Gratis para uso no comercial solamente.

Inscripción gratuita es necesaria para instalar y utilizar el software.