Directory Snoop 5.11 crack/keygen

Archivos en su unidad de disco duro están siempre expuestos a diversas amenazas. Si estas infectado por aplicaciones maliciosas, accidentalmente eliminado del sistema o convertirse en víctimas colaterales de la unidad de disco funciona mal, siempre hay esperanza. Directorio de Snoop promete entregar un puñado de características con las que la recuperación de datos perdidos o eliminar permanentemente los documentos con ningún uso posterior.

Uno de los primeros pasos que usted necesita tomar con el fin de ser capaz de hacer uso de herramientas para ejecutar un proceso de análisis en un preferido de la unidad de disco. Tarda varios segundos hasta que los archivos se mostrarán en un árbol o en la vista de lista, dependiendo de su elección, junto con el clúster completo los detalles.

Directory Snoop

Download Directory Snoop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
854 4.5
Cuenta de descargas 9381
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win All

Para hacer la identificación más fácil, un motor de búsqueda es poner a su disposición. Sin embargo, tiende a ser un poco difícil de usar y menos que pasar algún tiempo para acostumbrarse a él o consultar el manual de ayuda, se puede tomar más que manualmente localizar el archivo deseado.

Con la exploración inicial de los resultados de la muestra, la selección de una entrada que da acceso a sus tres funciones principales. La posibilidad de recuperar un elemento, si el caso se aplica, purgar los archivos eliminados permanentemente deshacerse de cualquier rastro o borrar completamente un archivo desde la unidad de disco duro.

Ya sea la opción que elija requiere establecer varias opciones, por ejemplo, el método utilizado para eliminar los archivos de su equipo.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el Directorio de Snoop no es el más amable de la aplicación de su tipo, pero hace el trabajo a la perfección. Un poco de tiempo y esfuerzo es necesario poner en conocimiento, el manual de ayuda que viene en la mano casi a cada paso del camino.