FinalRecovery 2.0.3.1 Crack + Serial Number Updated

FinalRecovery es una utilidad de software desarrollado específicamente para ayudar a las personas en recuperación de la información de la unidad de disco duro, unidades USB y tarjetas SD y así sucesivamente, así como para ver los detalles acerca de la salud de su PC.

El proceso de instalación no duró mucho, ya que no ofrecen la descarga de los productos de terceros. Una vez que haya terminado con él, te encuentras cara a cara con una muy bien organizada y limpia interfaz gráfica de usuario, ya que se compone de una barra de menús, varios botones y un par de paneles que permiten a la vista de todos detectado datos, una estructura de carpetas y disco duro de propiedades.

FinalRecovery Crack Full Version

Download FinalRecovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1112 3.5
Cuenta de descargas 11465
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Además, el amplio contenido de la Ayuda se admiten lo que se garantiza que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática.

Esta herramienta ofrece dos tipos de análisis, de modo que usted puede encontrar los archivos que te interesen. Para ser más precisos, se puede elegir entre un método estándar y una más avances. Mientras que el primero permite encontrar la mayoría de los elementos eliminados, el último que le permite recuperar los archivos y formatos de formato de los volúmenes y particiones borradas o perdidas.

Todos los elementos recuperados se pueden ver en la ventana principal, como una estructura de carpetas, así como una lista, junto con los detalles tales como el nombre, la extensión, situación, tamaño y fecha de modificación. Usted también puede traer nuevas propiedades, ver el hex y el algoritmo de salvar a la computadora, mostrar los registros en un panel separado y guardarlos en el disco duro en un formato de REGISTRO.

Una función de búsqueda también está integrado y se puede crear una imagen de disco usando una DIF de extensiones de archivo con sólo un clic del botón. S. M. A. R. T. de los atributos de su disco duro puede ser educado, de modo que usted puede fácilmente verificar la salud de su equipo.

Para resumir, FinalRecovery Serial es bastante eficiente pieza de software, dedicada a la potencia y los usuarios novatos, interesados en la recuperación de los datos importantes que se han perdido o eliminado. Todos los trabajos se han completado en su debido tiempo, sin embargo, usted debe saber que la CPU y uso de memoria puede ser muy alto a veces. Hay suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato y nuestras pruebas no registrar los errores o bugs.