Easy Office Recovery 2.0 Crack With Activation Code

Easy Office Recovery es una herramienta de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a la gente en la recuperación de archivos de MS Office desde cualquier unidad de datos, así como la vista de ellos.

El proceso de instalación no duran más que unos pocos momentos, y eso no trae ningún tipo de sorpresas desagradables. La interfaz que se cumplan con los presenta de una forma bien estructurada y un mínimo de construir, ya que sólo abarca una barra de menú, varios botones, un panel para mostrar los archivos detectados y otro en el que a la vista de ellos.

Easy Office Recovery Crack + Serial Number Download

Download Easy Office Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
822 3.9
Cuenta de descargas 8330
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003, Win 2008

Es accesible para todas las categorías de usuarios, desde principiantes hasta muy experimentado, e incluso viene con un amplio contenido de la Ayuda y un par de asistentes.

Mediante el uso de Easy Office Recovery, usted puede encontrar todas las borrado de Word, Excel, PowerPoint y Outlook archivos en una partición especificada o datos externos dispositivo conectado (por ejemplo, tarjeta SD, pen drive, etc.), aunque también es posible recuperar los datos de un archivo especificado, no importa cuán dañado es.

Al elegir el primer modo, es necesario seleccionar un disco, haga clic en "Siguiente" y simplemente sentarse y dejar que el programa haga todo el trabajo duro. Permite ver el estado del proceso en una nueva ventana, por la visualización de las barras de progreso, y el número de archivos encontrados, los clústeres de escaneado y el tiempo transcurrido. Cuando esto se complete, usted puede obtener una vista previa de todos los archivos y simplemente seleccione las que desea mantener.

El segundo modo se presenta bastante similar proceso, sin embargo, usted tiene que proporcionar el archivo. El lenguaje puede ser los cambios y los registros se pueden guardar en el disco duro como en un formato de REGISTRO.

No interfiere en el rendimiento del sistema, ya que no requiere de muchos recursos, independientemente de que el proceso en curso. Todas las tareas se realizan en su debido tiempo, la interfaz es amigable para todos los usuarios y amplia el contenido de la Ayuda se proporcionan.

Tomando todo esto en consideración, Easy Office Recovery Serial es una muy eficiente y confiable pieza de software, sin embargo, es importante tener en cuenta que no hace milagros, y sólo es compatible con las versiones de 1995 a 2010.