Office Regenerator 2011 crack/keygen

Oficina Regenerator es una herramienta de software que proporciona una manera sencilla de recuperar perdido o suprimido documentos de Microsoft Office desde el disco duro o cualquier externos conectados a los datos del dispositivo.

Usted está obligado a ir a través de un rápido y sorpresa libre proceso de instalación, y después de terminarlo, se reunió con una interfaz simple e intuitiva. Se compone de una barra de menú, un par de botones y un panel que muestra todos los detecta las particiones. Es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática. Por otra parte, es construido como un asistente, reforzando así la última declaración.

Office Regenerator

Download Office Regenerator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
606 3.3
Cuenta de descargas 6659
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2008

Mediante el uso de Office Regenerator, es posible recuperar de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, documentos de cualquier partición del disco duro, así como los dispositivos de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o tarjetas SD. Aparte de eso, usted debe saber que es posible recuperar archivos que han sido borrados, eliminados y aun los que están dañados.

Usted puede establecer el límite de tamaño de todos los elementos para ser recuperado, el defecto de ser 15MB. Esto significa que todos los archivos de más que este valor no va a ser procesada. Además, usted debe saber que el más pequeño es el límite de tamaño, la velocidad de la totalidad de la operación mejorará.

El proceso utiliza una mínima cantidad de CPU y de memoria, sin embargo, poner una tensión en el rendimiento del sistema, como la utilización total a través de todas las unidades físicas es bastante alto. No obstante, usted puede ver el tiempo restante, así como el tiempo transcurrido uno en la ventana principal, número total de fragmentos encontrados y el total de escaneado tamaño.

Para concluir, la Oficina de Regenerator es un simple, pero muy útil pieza de software, cuando se trata de la recuperación de hojas de cálculo, documentos de texto y presentaciones. El tiempo de respuesta es bastante buena, la interfaz es accesible a todas las categorías de usuarios y no detectamos errores o accidentes en nuestras pruebas. No obstante, debe usted saber que todas recuperan elementos no pueden ser guardados en la versión demo.