SuperEasy Backup Pro 1.15 Crack Plus Activator

Ya que todos los usuarios quieren asegurarse de que los archivos se almacenan en su ordenador están sanos y salvos, están vinculados a la creación de copias de seguridad a otros lugares que son menos propensos a ser afectados por malware o fallos de hardware. Aunque esta tarea se puede realizar de forma manual, es bastante tiempo, para el uso de una aplicación especializada que puede venir en práctico, tales como SuperEasy Backup Pro.

Una vez que haya instalado la aplicación en su computadora, usted puede comenzar a crear una copia de seguridad inicial de sus más valiosos archivos.

SuperEasy Backup Pro Crack + Keygen Download

Download SuperEasy Backup Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
573 3.2
Cuenta de descargas 5277
Tamaño del file 26.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Puede copia de seguridad de todo el equipo o conjunto de discos duros si desea asegurarse de que usted puede restaurar posteriormente cualquier elemento desde el PC, sin embargo, se requiere más espacio y tiempo para completar, así que es posible que prefiera para la copia de seguridad sólo de determinados archivos y carpetas.

Después, usted necesita para especificar si desea realizar una completa o una copia de seguridad incremental, según tus preferencias.

Usted puede utilizar la aplicación para copia de seguridad de algunas de las carpetas de su PC, tales como Mis Documentos, mis Imágenes, Mi Música o Mis Videos, pero también se puede navegar en un directorio personalizado. Una vez que la has encontrado, puedes filtrar sus archivos para copia de seguridad de archivo seleccionado formatos (textos, imágenes, hojas de cálculo, presentaciones, clips de audio o pistas).

Alternativamente, usted puede copia de seguridad de los datos almacenados dentro dedicado apps de correo electrónico, navegadores o archivo de los organizadores, como Outlook, Thunderbird, Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

Si desea proteger su recién creado la copia de seguridad, puede proteger con una contraseña fuerte que no puede ser adivinado por la de otra persona; además, usted puede ajustar la compresión y los algoritmos de cifrado como mejor le parezca

El paso final es para programar sus copias de seguridad se realizan diariamente, semanalmente o según una programación personalizada de configurar. También puede omitir este paso si usted prefiere copia de seguridad de sus archivos de forma manual, siempre que lo desee.

Todos en todos, SuperEasy Backup Pro Serial es una solución fiable que puede ser utilizado para la creación personalizada de copia de seguridad de sus archivos importantes, entonces protegerlas con una contraseña para asegurarse de que nadie más puede restaurar.