SysInfoTools Archive Recovery 2.0 Crack With Serial Number Latest

SysInfoTools Archive Recovery es una aplicación de recuperación de datos que puede utilizarse para recuperar el contenido del archivo comprimido dañado archivos almacenados en su ordenador. Se persigue el objetivo de ayudarle rápidamente a reparar los archivos de almacenamiento, obtener los archivos dentro de ellos y guardarlos localmente.

Gracias a su interfaz basada en asistente, completar una tarea de recuperación es sólo una cuestión de pulsar un par de 'Siguiente' botones. La compatibilidad de la aplicación de la gama incluye algunos de los más comunes formatos de archivos comprimidos, es decir, ZIP, RAR, TAR, TAR.Gz y 7z.

SysInfoTools Archive Recovery Crack + Activation Code Download

Download SysInfoTools Archive Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
581 4
Cuenta de descargas 5092
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win All

Una vez que haya seleccionado el tipo de archivo que desea SysInfoTools Archivo de Recuperación para el proceso, se puede proceder al siguiente paso, donde es necesario para navegar por los archivos de entrada. La aplicación es compatible con las operaciones por lotes, lo que significa que puede procesar más de un archivo simultáneamente.

En el lado negativo, sólo puede reparar un único tipo de archivo a la vez, mientras que habría sido mucho más cómodo para colocar todos los corruptos de archivos en una carpeta y seleccione el directorio específico para el procesamiento, sin tener que preocuparse acerca de los formatos de archivo.

El modo por lotes no permite una vista previa del contenido del archivo comprimido, pero esto es posible cuando se selecciona sólo un único archivo de entrada. SysInfoTools Archivo de Recuperación muestra todos los archivos en una estructura organizada de la tabla, junto con sus comprimido y sin comprimir el tamaño te permitirá tomar un pico en el interior del archivo antes de guardar su contenido en el ordenador.

SysInfoTools Archivo de Recuperación es lo suficientemente intuitiva como para tener a los principiantes a usar sin problemas. Ofrece un decente compatibilidad de gama, proporcionando una solución conveniente para reparar corruptos o no válidos los archivos.