Recover4all Professional 3.16 Crack + Activator Download

Recover4all Profesional es un simple programa que puede recuperar archivos que han sido perdidos o eliminados desde el disco duro.

Esta es una herramienta portable, por lo que instalar Recover4all Profesional no es necesario. Esto significa que usted puede almacenar la aplicación en una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo extraíble, guardar en cualquier ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable. Por lo tanto, el registro de Windows no tiene acceso y no las sobras pueden encontrar los archivos después de la eliminación de programa.

Recover4all Professional Keygen Full Version

Download Recover4all Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
844 3.8
Cuenta de descargas 14397
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win All

La interfaz de la aplicación está basada en un estándar de la ventana y tiene un sencillo pero aburrido de diseño. Recover4all Profesional, se inicia automáticamente el proceso de exploración una vez que seleccione la unidad de destino.

Durante el proceso de identificación que usted puede comprobar fuera de una barra de progreso, porcentaje de avance y el número de archivos encontrados elementos.

Los resultados se muestran en el panel de la derecha donde se puede ver el nombre, el tamaño, las posibilidades de recuperación y del sector del comienzo de cada descubrió archivo. Todo lo que tienes que hacer es especificar la salida de la unidad (diferente de la imagen escaneada de la unidad) y dejar Recover4all Profesional se encargue del resto. Además, puede hacer que la aplicación busque largo de la GRASA de nombres de archivo y de incluir ficheros vacíos, así como deshabilitar la vista en miniatura.

El sencillo programa utiliza una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y termina el procedimiento de escaneo en tiempo razonable (dependiendo del tamaño de la unidad de destino). No hemos venido errores en nuestras pruebas y Recover4all Profesional no congelación o estrellarse.

Por otro lado, no se puede personalizar un filtro para la operación de escaneado, el uso de un estándar de la función de búsqueda para encontrar archivos o ver una vista previa del contenido del archivo. También, Recover4all Profesional es inservible si la unidad de disco duro sin particionar y no tiene unidades de almacenamiento extraíbles. La interfaz de las necesidades de algunas de las principales mejoras.