Kvisoft Data Recovery 1.5.2 Crack & Activation Code

Hay muchas aplicaciones y programas en el Internet que usted puede utilizar para administrar sus archivos. Uno de ellos es Kvisoft de Recuperación de Datos.

Que es un bonito solución de software que le permite recuperar datos de disco duro las unidades USB, Cd, Dvd, reproductores multimedia y dispositivos iOS, usted puede recuperar todo tipo de documentos, imágenes, archivos de música y más.

Kvisoft Data Recovery Crack Plus Keygen

Download Kvisoft Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
634 4.5
Cuenta de descargas 5893
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que puede utilizar para administrar sus archivos. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano, todos dispuestos en un diseño limpio.

Kvisoft de Recuperación de Datos es un cuidado de la solución de software que le permite recuperar datos de disco duro las unidades USB, Cd, Dvd, reproductores multimedia y dispositivos iOS, usted puede recuperar todo tipo de documentos, imágenes, archivos de música y más.

Esto le permite escanear su ordenador y recuperar datos de sus internos y externos, unidades de disco duro, así como una unidad de estado sólido. Se muestra el nombre del dispositivo, la capacidad, el espacio libre y el sistema de archivos.

Usted puede elegir entre múltiples opciones de análisis y recuperar los datos de un dispositivo con un sistema de archivos RAW. Permite recuperar datos de unidades de almacenamiento extraíbles, incluyendo tarjetas de memoria, USB y unidades flash. Le permite recuperar archivos de distintos medios de comunicación y dispositivos móviles.

Esto le permite importar los resultados guardados para reanudar la anterior sesión de recuperación. También puede recuperar archivos perdidos de discos ópticos, incluidos los Dvd y los Cd. Esto le permite conectar su dispositivo iOS y recuperar los datos de copia de seguridad de iTunes archivos, soporta múltiples dispositivos, incluyendo el iPhone, iPad y iPod touch.

Todos en todos, Kvisoft de Recuperación de Datos es un cuidado de la solución de software que le permite recuperar datos de disco duro las unidades USB, Cd, Dvd, reproductores multimedia y dispositivos iOS, usted puede recuperar todo tipo de documentos, imágenes, archivos de música y más.