Phone Image Carver 1.6.0(116) crack/keygen

Puede ser muy molesto cuando el teléfono se bloquea o se genera errores que hacen perder datos importantes, especialmente porque la mayoría de las personas tienden a almacenar sus archivos personales en los teléfonos.

Una aplicación que puede ayudarle a recuperar dichos ficheros es la Imagen del Teléfono Carver. Que es un bonito solución de software que permite recuperar archivos desde el ordenador mediante fiable fichero automatizado de talla de secuencias de comandos.

Phone Image Carver

Download Phone Image Carver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
452 3.1
Cuenta de descargas 4436
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación de deportes de una muy simple pero elegante interfaz gráfica con varias buenas herramientas a la mano. Viene con una barra de herramientas llena de todo tipo de opciones y el acceso a varias secciones.

También tiene un montón de consejos e instrucciones sobre cómo utilizar la aplicación y todas sus características. La versión demo es bastante limitada, para el acceso a todas las secciones que usted necesita para actualizar a una versión de pago.

Simplemente es necesario conectar el teléfono a su ordenador y cargar una imagen que te gustaría trabajar. Viene con una pantalla dividida que hace que sea fácil de navegar a través de varias secciones.

El programa analiza automáticamente el teléfono y se encarga de todos los archivos por tipo o fecha. Puede utilizar las opciones avanzadas de búsqueda, simplemente escriba parte del nombre de archivo, palabra o frase dentro del archivo, elija una fecha en la que fue modificado, tamaño de archivo o incluso el estado.

Viene con la opción de filtrar los tipos de archivo que desea recuperar y usted puede hacer algunos ajustes a la configuración de la aplicación. Usted puede filtrar los archivos se guardan automáticamente después de la recuperación y de ignorar archivos de gran tamaño en el proceso.

El proceso de recuperación, no lleva mucho tiempo, pero también depende del número y tamaño de los archivos que has estado trabajando. Todos en todos, la Imagen del Teléfono Carver es un limpio y fluido aplicación para recuperar todo tipo de archivos desde tu teléfono, utilizando los datos de talla de herramientas.