OfficeRecovery Ultimate 2018 Build 17.0.22347.2 Crack + Serial Key Updated

Entre otras tareas que puede realizar un equipo diseñado para proporcionar estabilidad y la eficiencia, pero esto no significa que los accidentes pueden suceder. Los archivos pueden perderse fácilmente por error, o incluso dañado como resultado de un programa malicioso intervenciones. Por suerte, los desarrolladores salió con los medios para recuperar y reparar la mayoría de los tipos de archivo por ahí, y es exactamente lo que OfficeRecovery Ultimate ayuda con.

Como el nombre sugiere, la aplicación de la función básica es destino de los productos de Microsoft Office en un intento de reparar y recuperarse de ellos. Sin embargo, hay un poco más de lo que el ojo, y usted puede ver esto desde el momento en que tratas de abrir la aplicación. La verdad es, que no hay ventana principal de todo, y esto es sobre todo una suite que incluye una impresionante colección de soluciones de recuperación.

OfficeRecovery Ultimate Crack Plus Serial Number

Download OfficeRecovery Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
823 3.5
Cuenta de descargas 7711
Tamaño del file 12.9 MB
Sistema Win All

Por ejemplo, si ejecuta el acceso directo del escritorio, se abrirá una carpeta que permite seleccionar el componente que desea. Como tal, la recuperación puede ser al menos intentado general de archivos borrados, de MediaHeal para los CD y DVD, disquetes, flash, disco duro, unidades extraíbles y, la recuperación de imagen, access, word, excel, OneNote, Dinero, Outlook, PDF, Photoshop, PowerPoint, Project, Publisher, QuickBooks, Registros de Windows, WordPerfect, Obras de Base de datos, Hoja de cálculo de Works, Obras de Word, Writer, y archivos Zip.

La mayoría de ellos están equipados con un saludo similar de la página. Es equipado con una breve descripción de la herramienta y lo que puede lograr, mientras que también proporciona un sencillo menú para navegar a través de los componentes instalados, pero también de salir de la corriente activa. Los procesos de sí mismos, son también similares, con los requisitos que se han de seleccionar el archivo a recuperar, o si no cambia su formato y la ubicación para guardar.

Usted podría estar equivocado, si se considera que la aplicación está pensada para recuperar archivos borrados y los documentos. Hay un componente de este tipo, pero en general, principio básico es leer los archivos corruptos en un intento de conseguir funcional de nuevo, y cambiar el formato de salida, si es posible. No se mucho de la experiencia que se requiere para ir a través de, gracias al diseño intuitivo y descripciones completas.

Línea de fondo es que OfficeRecovery Ultimate Serial es un buen conjunto de herramientas con las que usted está seguro de tener una oportunidad de solucionar los accidentes y el riesgo de no perder todo su trabajo. Aunque se siente un poco áspero alrededor de los bordes, los procesos son muy fáciles de comprender, toma poco tiempo para terminar, y las posibilidades de éxito son bastante favorables.