Recovery Toolbox for MySql 2.7.1.0 Crack Plus License Key

Recovery Toolbox for MySQL es un compacto, fácil de usar y muy eficiente MySQL herramienta de recuperación que le ayudará a recuperar datos de una dañado MySQL base de datos en cuestión de minutos.

El programa soporta la mayoría de formatos de base de datos, tales como MYISAM o INNODB, y guarda la base de datos recuperada como una secuencia de comandos a una ubicación de destino, o directamente a servidores MySQL.

Recovery Toolbox for MySql Crack + Activator (Updated)

Download Recovery Toolbox for MySql Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
632 3.1
Cuenta de descargas 5678
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win All

Creado como un asistente de varios pasos, la interfaz del programa requiere de un par de segundos para entender y usar, mientras que su simplicidad permite a los usuarios con un mínimo de conocimientos informáticos para restaurar bases de datos MySQL, de cualquier tamaño y complejidad.

Todo lo que necesitas hacer es seguir las claras y sencillas instrucciones que aparecen en pantalla y continuar con el siguiente paso del proceso hasta que los datos son recuperados con éxito.

Recuperación de base de datos mediante Recovery Toolbox for MySQL consta de varios pasos consecutivos.

El primer paso le permite especificar el dañado archivo de base de datos que desea restaurar. En el segundo paso del proceso de recuperación, el programa muestra la estructura de la base de datos que está siendo analizado.

Paso 3 le permite especificar la ubicación de la salida de archivo de base de datos. Dos opciones son posibles aquí: guardar la base de datos como una secuencia de comandos o la exportación de la base de datos directamente al servidor MySQL.

Si usted decide exportar la base de datos recuperada directamente a MySQL server, necesitará configurar las opciones de conexión del servidor: especifique el nombre de host (localhost por defecto), su nombre de usuario y contraseña.

Una vez configurada la ubicación de salida de la configuración, puede hacer clic en el botón Recuperar en la parte inferior de la ventana del programa para iniciar el proceso de recuperación real.