Recovery for Excel 6.0 Build 19635 Serial Number Full Version

La recuperación de revisiones de Excel dañados de Microsoft Excel archivos de hoja de cálculo. Por desgracia, el mal disquetes y sistemas de archivos dañados pop-up y a mezclar hojas de cálculo de Excel en el peor de los momentos posibles.

Todo el mundo conoce la sensación de hundimiento de descubrir que una importante hoja de cálculo ha sido dañado. Importante los datos de ventas de desaparecer, el análisis tiene que ser hecho de nuevo, y de vital importancia la investigación está comprometida. Recuperación para Excel le ayuda a guardar los archivos y fijar dañado archivos de hoja de cálculo.

Recovery for Excel Crack With Activation Code 2020

Download Recovery for Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
838 3.9
Cuenta de descargas 7969
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

Cuando esto sucede, la Recuperación para Excel puede salvar el día. Esta sencilla aplicación es muy fácil de configurar y fácil acceso para cuando surgen problemas.

Con la plena instalación/desinstalación de apoyo, Recuperación para Excel agrega una recuperación de selección a la derecha en Excel del menú Archivo. El programa se adapta muy bien y a la perfección en Excel lo que es natural, tanto para principiantes y profesionales. Recupera los datos de una celda: el texto y los números así como las fórmulas.

Restaura el formato. Restaura la estructura de los archivos de hojas múltiples. La nueva Recuperación para Excel es capaz de recuperar archivos dañados con la protección de contraseña (si se conoce la contraseña), restaura nombres de hoja de cálculo.