DiskGetor Data Recovery Free 2.15 crack/keygen

DiskGetor Data Recovery Free es una sencilla, pero eficiente aplicación que sirve para recuperar archivos perdidos o eliminar archivos de sus discos duros.

Es adecuado para los usuarios que el borrado accidental de los datos de su equipo y ha sido demostrado ser eficaz para el contenido dañado o formato de archivos que no pueden ser recuperados a través de los medios tradicionales.

DiskGetor Data Recovery Free

Download DiskGetor Data Recovery Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
916 4.2
Cuenta de descargas 14625
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win All

DiskGetor Data Recovery Free viene envuelto dentro de una completa interfaz que guía a los usuarios a través del proceso de recuperación mediante un asistente basado en el sistema. La primera ventana se familiarizará con muestra una breve presentación de los fines del programa.

Se afirma aquí que la aplicación puede manejar archivos borrados con Shift+Supr, el espacio de disco ocupado por los archivos invisibles en FAT/FAT32 particiones, archivos comprometida por virus o por la desinstalación de los procesos, así como la pérdida de datos resultado de las operaciones de cifrado.

Hasta la próxima, hay que seleccionar la unidad a escanear para recuperar contenido, después de que usted necesita paciencia y esperar a que los resultados se muestren. El análisis puede llevar un tiempo, dependiendo de la cantidad de datos que se encuentran en la unidad seleccionada, pero en general, la velocidad es buena.

Los elementos recuperables se muestran en una vista de árbol, permitiendo a los usuarios explorar las carpetas a la perfección. También cuenta con una función de vista previa de imágenes y un HEX viewer para otros tipos de archivos.

Si desea buscar un archivo en particular, se puede utilizar la función de Búsqueda incorporada del programa con el fin de localizar rápidamente que en lugar de manualmente la navegación por ella.

Todo lo que queda por hacer es seleccionar el contenido que desea recuperar y pulse el botón dedicado para exportar los archivos a una ubicación de su elección.

En conclusión, DiskGetor Data Recovery Free Serial es un funcional e intuitivo software de recuperación de datos que puede restaurar los archivos perdidos en sólo un par de clics. Puede ser operado por el medio de la computadora del usuario y es mínimamente invasiva en los recursos del equipo.