Easy Excel Recovery 2.0 crack/keygen

Easy Excel Recovery recupera dañado documentos de Excel, la recuperación de los datos originales como sea posible. No importa lo mal dañado el archivo es Fácil de Recuperación de Excel todavía manejar la hoja de cálculo y recuperar la información que está disponible todavía.

A diferencia de Excel construido-en la recuperación de las funciones que prefieren el manejo de daño de la luz única, Fácil de Recuperación de Excel no falla si se presenta con un severamente dañado hoja de cálculo. En su lugar, lee la hoja de cálculo, descubre los datos que está disponible todavía, extrae información de corruptos hojas de cálculo, y las reparaciones de la estructura original del archivo XLS. Los archivos recuperados con Fácil Recuperación de Excel son totalmente utilizables por sus respectivas versiones de Microsoft Excel.

Easy Excel Recovery

Download Easy Excel Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
530 3.1
Cuenta de descargas 5640
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003, Win 2008

Incluso si su hoja de cálculo de Excel es eliminar, o si es almacenado en un disco que ha sido formateado, dañado o inaccesible por Windows, Fácil de Recuperación de Excel ayudará. La recuperación de Excel herramienta incluye un completo archivo de recuperación algoritmo que permite que el producto a leer todo el disco, de forma fiable localizar y recuperar todas las hojas de cálculo de Excel que todavía están allí.

Fácil Recuperación de Excel te ayudará a conseguir de nuevo el XLS datos que creía perdido de forma permanente!