DiskGetor Data Recovery 4.0 Crack + Serial Number Download 2020

DiskGetor Data Recovery es una ligera aplicación de Windows, construido específicamente para ayudar a los usuarios recuperar archivos borrados y carpetas, discos formateados, así como de la falta de unidades.

Es el deporte limpio e intuitivo que le permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

DiskGetor Data Recovery Crack + Serial Key Download

Download DiskGetor Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1151 4.1
Cuenta de descargas 11460
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win All

El programa muestra los elementos recuperados al final de la operación de escaneado, y le permite seleccionar los archivos a recuperar (perdido, escaneados o elementos eliminados, recientemente eliminado de los archivos).

Además, permite realizar operaciones de búsqueda, cambie el nombre del archivo seleccionado, vista previa de los datos Hexadecimales para cada elemento y ver información acerca de cada elemento, tales como nombre de archivo, tamaño, fecha de creación, último acceso y modificación de fecha, y la ruta de acceso.

Lo que es más, se le permite repetir un proceso de digitalización, guardar los resultados en un archivo, elegir la unidad a escanear, así como la exploración libre de los sectores.

DiskGetor Data Recovery Serial es capaz de recuperar con formato de unidades y recuperar la falta de unidades si las particiones se han eliminado o la unidad de disco duro se cambió a una sola partición.

La operación de escaneado no toma demasiado tiempo, pero hemos notado que DiskGetor Data Recovery se come la CPU y de la memoria, subraya el disco, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser cargado.

El programa también cuenta con un completo modo de exploración, el cual es adecuado en el caso de los nombres de los archivos están corruptos o que usted necesita para recuperar los datos después de que el sistema operativo se vuelve a instalar.

Cuando se trata de opciones de configuración, puede hacer que la pantalla de utilidades de metarchivos ocultos por el sistema, eliminar los elementos duplicados, así como aplicar filtros de búsqueda (por ejemplo, archivos de Word y Excel, ORF, JPG, AVI, MPG, PPTX, 3GP, RAR, MOV, MP3, DWG).

Todos en todos, DiskGetor Data Recovery ofrece un práctico conjunto de parámetros y un diseño intuitivo para ayudarle a recuperar los datos perdidos o eliminados, y es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.