mmCARD Recovery 3.5.3.9 crack/keygen

Cuando se trata con cientos de fotografías digitales o de cualquier otro tipo de archivo no es raro que accidentalmente borrar algunos documentos y no ser capaz de obtener de nuevo utilizando los métodos convencionales. Afortunadamente, hay un montón de herramientas de recuperación por ahí que puede hacer milagros para usted.

Este es el caso de mmCARD de Recuperación, un bastante pequeño pero eficaz aplicación que le ayuda a recuperar datos eliminados por accidente. Por supuesto, no puede garantizar que todo va a estar totalmente restaurada, pero durante nuestra prueba, los resultados fueron bastante sorprendentes.

mmCARD Recovery

Download mmCARD Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1487 3.9
Cuenta de descargas 340284
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win All

Para dar una idea de lo bien que realiza la aplicación, se las arregló para recuperar fotos borradas hace más de un año, aunque la unidad flash USB se almacenan en formato varias veces desde entonces.

La interfaz es mínimo y limpio y no debe tener problemas al tratar de recuperar la pérdida de contenido. Lo mejor es que mmCARD de Recuperación funciona bastante rápido si usted elige el 'Quick Scan' método. En su lugar, el "análisis Completo" es muy completo y se van a las grandes longitudes y recuperar mucho más elementos que el método anterior.

Además de los datos de la recuperación de la función, la aplicación también viene con un limpiando característica se puede utilizar para eliminar permanentemente los datos. Ser cauteloso, porque aunque después de usar esta herramienta, usted no será capaz de recuperar los datos eliminados a nadie, ni siquiera con mmCARD de Recuperación.

La línea inferior es bastante simple: si usted necesita un software de recuperación de datos del programa, mmCARD la Recuperación es sin duda una de las opciones a considerar.