PDS Excel Password Recovery 5.5 Crack Plus License Key

PDS Excel Password Recovery es un ligero programa de Windows diseñado para cumplir un único objetivo: ayudar a los usuarios a recuperar perdido o olvidado las contraseñas de Excel.

Cuenta con un limpio e intuitivo que le permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

PDS Excel Password Recovery Crack + Activator (Updated)

Download PDS Excel Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
899 3.1
Cuenta de descargas 8940
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win All

La herramienta ofrece soporte para el XLS o XLSX formato de archivo, y usted puede cargar archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar.

PDS Excel Password Recovery características de recuperación de dos modos: el ataque de diccionario o de fuerza bruta, y se le permite especificar el mínimo y máximo de los valores de la contraseña.

Si te acuerdas de algunos caracteres de la contraseña, usted puede simplemente escribir en un panel dedicado o insertar todo el alfabeto y los números.

Lo que es más, la herramienta recupera los datos perdidos en la ventana principal, y se puede copiar en el portapapeles y pegarlo en otras utilidades de terceros.

Ya que no comprenden muchas opciones de configuración, incluso los novatos pueden dominar el proceso con sólo unos pocos clics. Durante nuestras pruebas hemos notado que el PDS Excel Password Recovery Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso.

Como sería de esperar de una pequeña utilidad, se queda la luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, PDS Excel Password Recovery ofrece una simple solución de software cuando se trata de ayudar a recuperar XLS o XLSX contraseñas. Puede ser fácilmente configurado e instalado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.