Norton Ghost 15.0.0.35659 Activation Code Full Version

Norton Ghost es una herramienta de Symantec que ofrece uno de los archivos y carpetas con un alto nivel de protección, a través de una avanzada de back-up y recuperación.

La instalación puede hacerse en el modo estándar (recomendado para todos los usuarios), o uno personalizado (recomendado para usuarios avanzados).

Norton Ghost Serial Number Full Version

Download Norton Ghost Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
664 4.1
Cuenta de descargas 1017922
Tamaño del file 119 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

El paquete completo contiene la copia de seguridad y recuperación de servicio, un punto de recuperación del navegador, la interfaz de usuario, CD y DVD de apoyo, y de LiveUpdate. Es aconsejable reiniciar el ordenador tantas veces como se requiera, para asegurar el correcto funcionamiento del software.

Al crear una nueva tarea de copia de seguridad, los usuarios están obligados a elegir la fuente y ubicaciones de destino, asigne un nombre a la copia de seguridad, e incluso proteger con una contraseña y cifrar su contenido. Además, los usuarios pueden elegir para programar la tarea de copia de seguridad para un momento posterior o en una base frecuente.

La interfaz es simple y llamativo. Hay varias pestañas, y cada uno de ellos muestra un tipo diferente de información: los puntos de recuperación existente, la creación de programación de copia de seguridad, la gestión de tareas de la sección, las herramientas adicionales y el historial de copia de seguridad.

Norton Ghost Serial hace hincapié en la necesidad de los usuarios para crear un punto de restauración como la inicial de la tarea de copia de seguridad, y se aconseja a los usuarios ir junto con las instrucciones. De esta manera, si algo sale mal, es fácil de restaurar el PC a un estado anterior, cuando estaba trabajando correctamente. Alternativamente, se puede copiar el punto de recuperación en un CD o DVD, o incluso explorar los archivos que se encuentran dentro de la copia de seguridad.

Una de las funciones de Norton Ghost permite a los usuarios optimizar el disco duro que es para ser utilizado como la ubicación de destino, asegúrese de que hay suficiente espacio.

Para concluir, Norton Ghost es una solución fiable para los usuarios de computadoras que pasar un buen tiempo trabajando en sus equipos, y la necesidad de estar constantemente copia de seguridad de todos sus datos o sólo de formatos de archivo específicos (correos electrónicos, canciones, vídeos o fotos).