Amic Email Backup 2.30 crack/keygen

Amic Email Backup puede guardar mensajes de correo electrónico, de correo y cuentas de noticias, libreta de direcciones, configuración, reglas de mensajes, listas de remitentes bloqueados y firmas en un solo comprimido y compacto de copia de seguridad de archivos que pueden ser recuperados fácilmente cuando sea necesario.

La mayoría de los usuarios de computadoras no tienen nada de copia de seguridad, excepto los de correo electrónico, como todos los demás archivos se pueden restaurar de la original, Cd de software si un virus o un hdd de choque que el equipo quede inutilizable.

Amic Email Backup

Download Amic Email Backup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
428 3.5
Cuenta de descargas 5314
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Aquí es donde Amic Email Backup viene al rescate, permite que el hogar y la pequeña empresa usuario de la computadora para guardar las carpetas de correo electrónico y la configuración fácilmente, ya sea de forma manual o automatizada en el periódico los tiempos. Esto elimina la necesidad de un uncessesary complejo y caro completa de software de copia de seguridad.

Amic Email Backup Serial es fácil de usar, y tiene dos modos de trabajo, un modo de Asistente y un modo estándar.

La función de Programación le permite copia de seguridad de la base de datos de correo diariamente, semanalmente o en cualquier plazo de tiempo determinado. El correo electrónico de base de datos puede ser guardada en un ordenador y restaurado a otro, con lo que Amic Email Backup no sólo una utilidad de copia de seguridad, sino también una herramienta de sincronización.

A diferencia de otras utilidades de copia de seguridad de correo electrónico Amic Email Backup funciona con los 9 primeros populares Clientes de Correo electrónico como MS Outlook, Outlook Express, Eudora, Netscape Messenger, IncrediMail y PocoMail.