Restorer2000 Pro 3.3 Build 123385 crack/keygen

Restorer2000 Pro es un potente programa que permite a los usuarios recuperar información importante que puede haber sido perdidos o borrados por accidente. Esto es posible debido a la fuerza de recuperación, recuperación de datos de disco y restauración de la funcionalidad.

Este software de recuperación de datos puede mostrar archivos y carpetas eliminados. Para que el Restaurador para hacer su trabajo, usted tendrá que elegir entre dos tipos de métodos de búsqueda de archivos eliminados y carpetas. El primero se llama "búsqueda de Archivos" y va a buscar los archivos borrados en el disco lógico que haya seleccionado. Si usted no puede encontrar los archivos que usted está interesado en este tipo de búsqueda, usted tendrá que elegir el "escaneo de Disco". Este tipo de análisis le dará la capacidad para recuperar datos de formato, formateado, dañado y dañado NTFS y FAT, UFS, HFS discos duros y particiones.

Restorer2000 Pro

Download Restorer2000 Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
883 3.2
Cuenta de descargas 15430
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win All

La interfaz de la Restorer2000 Pro es muy simple y limpio. El parecido con el estándar del Explorador de Windows es extraordinaria. A pesar de todo eso, la interfaz es intuitiva y por lo tanto, es bastante fácil para los usuarios sin experiencia para conseguir alrededor de él y encontrar sus archivos y carpetas eliminados. Además, la interfaz ofrece soporte multilenguaje, lo que significa que si usted desea, usted puede ver el programa completo en alemán, español, francés y ruso, y así sucesivamente.

Restauración de archivos comprimidos, cifrados, sino también a los flujos alternativos de datos son otras características que harán de la Restorer2000 Pro Serial una muy buena opción cuando se trata de restaurar los datos de los programas de software.

Para resumir, Restorer2000 Pro es una muy buena herramienta de recuperación de datos que le ayudará a recuperar los datos importantes que han sido borrados o perdidos de alguna manera de su equipo. La interfaz intuitiva y multilenguaje paquete hace que el programa sea fácil de usar incluso para la tecnología novicios.