001Micron Sim Card Data Recovery 5.4.1.2 crack/keygen

001Micron Tarjeta Sim de Recuperación de Datos es una solución de software que permite a los usuarios restaurar fácilmente todos los elementos almacenados en la tarjeta SIM, incluyendo mensajes, contactos y números marcados.

El proceso de instalación no presenta ningún tipo de problemas, y más en un santiamén. Después de terminar, nos encontramos con una muy mínima de la interfaz, viendo que consta de un par de botones, un panel de navegación y otro panel en el que se mostrará la información seleccionada.

001Micron Sim Card Data Recovery

Download 001Micron Sim Card Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
911 2.9
Cuenta de descargas 10300
Tamaño del file 141 MB
Sistema Win All

Bien escrito y amplia el contenido de la Ayuda se incorporan, para asegurar que todos los tipos de usuarios puedan encontrar fácilmente su camino alrededor de este programa, sin encontrar ningún tipo de dificultades.

Como se indicó anteriormente, esta herramienta le permite recuperar archivos desde la tarjeta SIM. Esto es posible mediante el uso de un Phoenix estándar de tecnología, así como un PC/SC uno, y el establecimiento de 001Micron Tarjeta Sim de Recuperación de Datos para la búsqueda de la SIM, con sólo un clic del botón.

En una estructura de carpetas en la ventana principal, es posible ver todo el tipo de información que se puede recopilar, a saber, SMSs, su libreta de direcciones, los últimos números marcados, nombre del proveedor de servicios, tarjeta de identificación, ubicación, IMSI, prohibido y usuario PLMN (Public Land Mobile Network) y su propio número de teléfono.

Sin embargo, usted debe saber que el ahorro de la información a la unidad de disco duro no es posible en la versión de demostración, que se considera ser un inconveniente importante.

No carga el rendimiento del sistema como de los requisitos de esta herramienta son muy insignificantes, sin embargo, el tiempo de respuesta no es particularmente buena. La interfaz es adecuado para todos los usuarios, sin embargo, podría beneficiarse de un "lavado de cara."

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad 001Micron Tarjeta Sim de Recuperación de Datos es un eficiente software cuando se trata de la recuperación de información perdida de su tarjeta SIM.