Drive Discovery 2.33 Crack + Keygen (Updated)

Unidad de Descubrimiento es de gran alcance de la unidad de análisis de programa que mostrará la lista de todos históricamente eliminado, pero potencialmente recuperables de archivos y datos.

Los usuarios tienen la discreción para borrar selectivamente lo contrario de archivos recuperables para NOSOTROS los estándares del gobierno, así como la capacidad de recuperar archivos que han sido perdidos o eliminados.

Drive Discovery Crack With Activation Code Latest

Download Drive Discovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
995 3.9
Cuenta de descargas 9941
Tamaño del file 980 KB
Sistema Win All

Además, la Unidad de Descubrimiento radicalmente extiende de la papelera de reciclaje funcionalidad con su flexible integrada de administrador. Los usuarios pueden optar para limpiar todos los archivos automáticamente cuando son enviados para su eliminación, o también puede elegir selectivamente erradicar (o recuperar) los archivos especificados.

Y para aquellos que prefieren que sus unidades se limpian regularmente de todos los datos residuales de rastro, hay un rápido y potente disco duro de limpieza de la utilidad que va a borrar todos los eliminados anteriormente (pero de otra manera recuperables) de datos. Unidad de Descubrimiento derrotas común NTFS problemas de cache, y puede incluso limpiar debajo de los archivos existentes, dejando a salvo, intacta y desfragmentado!

Unidad de Descubrimiento reconoce y responde a la necesidad de controlar lo que está en sus equipos. Este fácil de usar el producto ofrece un nivel de control sobre el contenido de la unidad no disponibles anteriormente.

De los 30 días de la versión de prueba es completamente habilitado y aún después de la fecha de vencimiento, el recycle bin manager quedará completamente funcional como un 'gracias' por tomarse el tiempo para descargar el software.

Limitaciones:

■ De 30 días de prueba.