RegCool 1.120 Serial Key Full Version

RegCool es una poderosa herramienta que le permite editar sus entradas del registro de Windows. Ya que se trabaja con las partes más sensibles de su sistema operativo, este software sólo debe ser utilizado por personas con experiencia.

El proceso de instalación no presenta ningún tipo de problemas, tales como el ofrecimiento a descargar productos de terceros o cambiar la configuración del navegador web. La interfaz de usuario es bastante estándar y se compone de tres paneles en los que se puede navegar por carpetas de registro, a la vista de su contenido y obtener acceso a los archivos de registro.

RegCool Crack With Serial Key

Download RegCool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1279 4.7
Cuenta de descargas 40434
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como resultado, la potencia y los usuarios novatos pueden trabajar fácilmente con RegCool, sin encontrar ningún tipo de dificultades.

Este programa te permite ver, en la lista de entrada, un par de detalles, como el nombre, valor, tipo, tamaño y tiempo para cada clave del registro. Esto significa que una vez que se hace doble clic en una entrada, se puede modificar su valor.

Además, es posible abrir una nueva ventana de registro (es decir, multi-interfaz con pestañas), habilitar un registro de la red de conexión, importación y exportación de entradas (REG o en formato HTML), así como la carga y descarga de las colmenas.

También puede utilizar la opción de "Deshacer" y "Rehacer" los botones, configurar permisos, la vista de propiedades de la clave, navegar por la historia del visor, crear una lista de favoritos, y la búsqueda de la clave seleccionada o todo el registro.

Además, usted puede copias de seguridad y restaurar el registro, comparar los registros y capturas de pantalla, acceder el Editor del Registro, importación RegEdit favoritos y configurar los ajustes generales.

El programa utiliza una muy baja cantidad de recursos del sistema y no se congele o accidente durante nuestras pruebas. Todas las cosas consideradas, RegCool Serial es un muy buen programa para editar el registro de Windows y lo recomendamos a los usuarios de energía. El tiempo de respuesta es buena y que hay suficientes opciones para mantenerte pegado a la computadora por un buen rato.