Disk Check 1.3 Activator Full Version

Comprobación de disco proporciona una interfaz gráfica de usuario sencilla para la utilidad CHKDSK, lo que le permite ejecutar seguro exploraciones de las unidades de disco, con el fin de verificar la integridad de los archivos del sistema, detectar existente en el sistema de archivos lógico errores y corregirlos. Además, se puede comprobar la superficie del disco para mal o dañado sectores y el intento de recuperar.

Como su compleja tarea puede parecer, es así de simple es su uso del programa. Todas las unidades de disco (incluyendo medios) son detectados automáticamente por la aplicación y se muestra de una manera estructurada.

Disk Check Crack With Serial Key 2020

Download Disk Check Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1032 4.5
Cuenta de descargas 10006
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz principal consta de una única ventana donde todas las opciones son visibles. Usted puede ver los volúmenes que han encontrado, junto con su correspondiente sistema de archivos, el total y el espacio libre de almacenamiento.

Comprobación del disco es capaz de escanear varios discos a la vez, la creación de un informe de situación para cada uno. El escaneo de duración lleva más o menos tiempo, dependiendo del tamaño del disco y la fragmentación de los datos almacenados.

El informe incluye información detallada sobre el espacio en disco total, el número de archivos e índices que contiene, detecta los sectores defectuosos, libre y espacio ocupado. La información sobre la asignación de las unidades también está disponible.

Encuentra los errores pueden ser reparadas con el empuje de un botón, con una opción para recuperar datos dañados. Comprobación de disco analiza los sectores defectuosos, tratando de recuperar los datos almacenados en el proceso. El análisis y el proceso de reparación puede ser detenido en cualquier momento.

Opcionalmente, la aplicación puede ser programado para ejecutar en el siguiente arranque del sistema, de modo que usted no interrumpir su trabajo.

Comprobación del disco se basa en el comando CHKDSK con el fin de analizar las unidades de disco, identificar los errores, encontrar sectores defectuosos y tratar de reparar todos los daños. Es una alternativa viable para aquellos que prefieren trabajar con una interfaz gráfica de usuario, en lugar de la consola de comandos.