Vit Registry Fix Professional 13.1.1 crack/keygen

Vit Registry Fix Professional es una aplicación que se puede utilizar para aumentar el rendimiento de su equipo mediante la reparación de los problemas encontrados en el registro de Windows.

La interfaz del programa es simple y muy intuitivo. Puede ser utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

Vit Registry Fix Professional

Download Vit Registry Fix Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1897 4.6
Cuenta de descargas 22825
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, Vit Registry Fix Profesional puede buscar errores relativos ActiveX y COM, tipos de archivo y rutas de aplicación.

Pero también puede comprobar la lista de la historia, el menú de inicio, fuentes, archivos de ayuda, los sonidos, los accesos directos, las entradas de inicio, los archivos compartidos y desinstalar programas.

Cuando el trabajo de exploración se haya completado, usted puede comprobar fuera de una lista de registro de nombres de parámetros y rutas de acceso. Simplemente seleccione cuál es el problema que desea eliminar y dejar de Vit Registry Fix Profesional se encargue del resto.

Además, puede acceder a la sección "Software" para ver los nombres de empresa, programas y secciones de la secretaría, así como eliminar el historial de las listas de algunos programas y archivos abiertos recientemente.

Además, puede crear una lista de exclusión de la exploración, programar un análisis, optimizar, copia de seguridad y restaurar el registro, el uso de una función de búsqueda para las entradas del registro, limpiar temporales y archivos basura, gestionar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema y desinstalar programas.

El programa requiere una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, es compatible con varios idiomas para la interfaz y acaba rápidamente un trabajo de escaneo. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y Vit Registry Fix Profesional no congelación o estrellarse. Recomendamos esta herramienta a todos los niveles de usuario.